What's new

¡ Chat Tranquilo ! [Leerlo]

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola a todos,
Hoy Se me ocurio Una Idea Para que en el chat publico No se Tengan q leer Los insultos - Spam - Mal Lenjuage , Ect..
Mi Idea es que Cuando se envie el mensaje, el mensaje primero Pase por Un moderador [ Cuando No alla GMs Conectado ] es Decir, que Cuando Un piloto quiera mandar un insulto o spam Gracias al moderador El Mensaje No se envie y el moderador tendra que mutear automaticamente Al Piloto que insulte o Haga spam..
Bueno Espero que mi idea les guste y pueda funcionar para que en el chat No tengamos que leer estos Insultos :)
Saludos Nemesis1900

N

Nemesis

Un tanto rudimentario. Antes implementaríamos un filtro de palabras.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno la idea no suena mal, pero para eso esta la sección de ignorar /bloquear, si vez que te insultan y eso no te agrada, puedes bloquear al usuario para no leerlo en el chat, ademas que el lenguaje hispanoamericano es en ocaciónes muy como decirlo algo "grosero".

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
DARKFOX said:
Bueno la idea no suena mal, pero para eso esta la sección de ignorar /bloquear, si vez que te insultan y eso no te agrada, puedes bloquear al usuario para no leerlo en el chat, ademas que el lenguaje hispanoamericano es en ocaciónes muy como decirlo algo "grosero".
Si DARKFOX Pero Para no tener qe blokear a este Piloto es mejor que lo muten mas q nada porque muchos insultan Y no hay gms para Decirle Nada Con el moderador Sera Mejor
Saludos

D

DANI-Dark

Un filtro esta muy bien, blokear todos los insultos posibles, incluso en ingles i el spam . Por ejemplo tu dices
bla
bla
bla
bla
bla

si en menos de 5s. hace mas de 6 letras se le blokea el chat durante 2m

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Si en todos Los chats Pero Los Mas Comunes Insultos son en chat publico casi nadie insulta x flota o alianza.