What's new

CHAT POR VOZ y MAS MANDOS

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:

Dos sugerencias:

1.- Dentro del mismo Juego Pirate Galaxy, podria incorporarse un CHAT POR VOZ con una sala para cada Flota, conservando los chat de escritura que hay ahora (publico, escuadra, flota, privado)

2.- La posibilidad de incorporar en la flota MAS MANDOS que los existentes, Almirante, Capitan, Oficiales y Reclutas. Y la posiblidad de poder darle a cada uno de esos mandos los atributos que se consideren oportunos, dentro de una lista mas amplia de atributos.

Salud que tengais:

SOCIO

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Añado un par de ideas basicas y de facil implementacion:

-Permiso para el rango de capitan para que pueda borrar los mensajes de la tabla de mensajes de la flota.
-Añadir boton EDITAR en la tabla de mensajes de flota.

Si unimos esto quedaria que cualquier persona puede borrar y editar sus mensajes, y el capitan y el almirante poder borrarlos.

Si ha esto se le une lo que dice socio podriamos llegar a tener un verdadero significado de lo que son los rangos dentro de una flota.

Aparte que cambiaria el significado de "aliado" que esta actualmente, porque mas que aliado es un "enemigo de amarillo" no se puede ayudar a un aliado salvo que lo tengas de amigo, eso en una conquista podria dar mas juego y asi se notaria de verdad la utilidad de los aliados en batalla.
Ejemplo: que es eso de que conectes el campo de reparacion, y repares a un enemigo que no tiene aun el pirata activado pero que no puedas curar a un aliado que si lo lleva (esto basandome en que tienes el pirata puesto)
Se deberia poder curar aunque no tengas de amigos a los aliados como si fueran los de tu flota, y poder ponerle habilidades con las mismas reglas que hay actualmente entre amigos (si estas en pirata puedes curar, poner protector, carga y acelerador a todos, si no estas en pirata a los que no lo tienen, solo puedes resucitar si estas en el mismo modo...)

Incluso se me ocurre la idea de implementar un chat nuevo, chat de alianza con el que puedas contactar con cualquiera que este dentro de las 4 flotas maximas que pueden conformar una alianza (con la actual restrincion de 3 flotas maximo)

Bueno estas son ideas mezcladas pero que ya llevo tiempo pensando

&

<CRUSARD>

Me gusta la idea, pero ya tenemos bastante con el lag que hay en conuistas como para que ahora con todo el mundo en el chat de voz aumente los datos que envie el juego y nos tire a todos a la vez.
En el servidor ingles puede que lo soporte, pero en el español el servidor no tiene tanto ancho de banda como para soportarlo.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
para q tanta cosa descarga el ts y es lo mismo juegas sin hacer nada hablas y listo pero q todos esten en una sala asi estoy yo
ATT: Tiestooo

Txema

New member
Reaction score
0
En respuesta al Chat por voz, seria sobrecargar el juego , ya existe opciones como el Team Speak.

En respuesta a lo del clan y sus graduaciones , no es mala idea pero debería definirse bien, sigo insistiendo en no sobrecargar los procesos del juego, ya que el juego es para divertirse y disfrutar en grupo.

BlackHole

Member
Reaction score
0
añadir mas opciones a los rangos y mas rangos a las opciones de flota no sobrecargaria el juego, del mismo modo lo del chat de voz se podria implementar una opcion que desactivara el chat por voz en caso de no usarlo o no necesitarlo, de ese modo solo le da mas datos que procesar a aquellos que lo tienen activado.

En definitiva que muy buena idea

Sonic

Active member
Reaction score
0
Estoy de acuerdo con SOCIO y tambien con la ampliacion de Jackal , buena idea ;)

Un saludo.
Sonic

CASSHERN

New member
Reaction score
0
a mi me parese genial la idea del chat por voz pero no como un implemento propio del juego, sino como algo ke creen por aparte del juego y ke se pueda descargar para ke el juego no tenga tanto lag, seria algo asi como el team speak de todos o algo asi por el estilo.

S

SinNacion

Muy buena idea Socio y muy buena ampliación Jackal. Pero como dice Txema, implementar el TS sería mejor asi no sobrecargamos el canal del servidor ya que el TS funciona por otro canal y no consume banda del servidor. Además lo del lagg no es exclusiva responsabilidad del server, recuerden que entre el servidor y sus computadoras pueden haber un monton de routers que según su funcionamiento y carga de trabajo pueden laguearnos mal sin que el server se entere que hay un problema. Otro tema es el poder de cada ordenador en nuestras casas, el java del juego ya consume una cantidad ridícula de recursos en las PCs y si estas no son las más actuales obviamente tendremos laggggggggg pero de proceso y no de banda ancha. Recuerden tambíen que en algunos países la 'banda ancha' es de todo menos 'ancha' y asi sucesivamente podría nombrar cientos de problemas que producen laggggggggg sin que sea responsabilidad del servidor del juego. Bueno ya me fui por las ramas. En síntesis muy buenas ideas Socio y Jackal, ahora vayan corriendo a mi post http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=10004 ^^ y apoyenlo también ^^ . Saludos. :mrorange: