What's new

Chat del juego

Txema

New member
Reaction score
0
Hola, el tema es que ami simplemente el chat me molesta tenerlo en el juego, se que el chat rápido se puede quitar, pero yo lo que quiero es no ver mas las choradas que escriben algunos usuarios; seria interesante poder decir que chat ver o no, por ejemplo en opciones puedas decidir seleccionar que chats el privado,flota,publico,etc.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues abre el chat principal y reducelo de tamaño, te ocupara un pelin y no leeras nada

Txema

New member
Reaction score
0
Jackal said:
Pues abre el chat principal y reducelo de tamaño, te ocupara un pelin y no leeras nada
Pues una solución, pero preferiría poderlo elegir.

Gracias,

Sirio-estelar

New member
Reaction score
0
Buenas atodos lo que dice txema,yo tambien creo en lo mismo que se pudiera quitar y poner cuando uno mismo quisiera.

un saludo=sirio-estelar

S

SinNacion

Apoyo 100% la idea de Sirio. A veces lo que se lee en el chat te deja atónito y los mantis que son unos vivillos aprobechan la distracción para chingarte :mrorange: y ahora con más razón no puedes distraerte :!:
Saludos ^^

JDMOD

Active member
Reaction score
0
amm la idea ta bien peo a mi me gustaria solo poder tener la herramienta "Ignorar usuario" su nombre lo dice todo no? ^^ peo si no entienden = te permite acer k si no keres tar leyendo lo que dice un loco del chat puedas acer k los mensajes de el no aparescan en tu ventana de xat rapido.. sin k interfiera con la conversacion con otros usuarios :p

Reaction score
0
yo creo q peor que eso son los estupidos q abarcan todo el chat, enviando cada palabra en un mensaje en vez de mandarlo todo de golpe, a mi tanto spam me pone de los nervios, creo q mejor que kitar un chat opcionalmente, seria el poder bloquear a un usuario o permitir q vieramos los mensajes chat de los amigos unicamente, puesto q a veces los amigos tienen algo importante q decirnos y con el jodido spam no hay manera.

es solo una sugerencia, cada uno puede aportar una idea nueva. :)

S

SinNacion2

Pues la solución sería poner algo como tenía el juego que jugaba antes: Dividir los chat en pestañas, una pestaña para el global, una para flota, una para escuadra, una para el privado.
Es lo mejor a mi humilde entender.
Saludos pilotos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SinNacion2 said:
Pues la solución sería poner algo como tenía el juego que jugaba antes: Dividir los chat en pestañas, una pestaña para el global, una para flota, una para escuadra, una para el privado.
Es lo mejor a mi humilde entender.
Saludos pilotos.
El chat ya está dividido en pestañas, solo tienes que pinchar el botón de las dos ventanas y se te pondrá el chat en modo ventana, ahi tienes las pestañas del chat público, de flota, de escuadra y privados.

Saludos!