What's new

Chat de voz.

Reaction score
0
Buenas, hoy vengo una vez mas, porque claro, mientras no me muera (o me mate.. obviamente) seguiré dando guerra.

Bueno, voy al grano.

Estaría bien tener un chat de voz en el juego, que sea por cercanía entre pilotos o incluso entre miembros de escuadra, teniendo la opción de modificar el volumen de cada piloto desde su perfil o mutearlo.

Y que por defecto esté desactivado. (desde opciones, tener una casilla que habilite o deshabilite el chat de voz)

Honestamente, para las flotas grandes, y seria algo divertido entre pilotos, es algo que le falta al juego.

PD: por favor arreglad la mensajería del foro, se me ha olvidado la contraseña y llevo esperado 6 días para recibir el tipico mensaje de cambiar la contraseña.

PPD: Soy El Cetrero.. heheeee ''risa de bocasecaman''.

A

Aratz

Supongo que habrás buscado ya en la carpeta de correo no deseado ¿Verdad?
A veces los clientes de correo ponen el mensaje allí directamente :(

Reaction score
0
Sí y tristemente no encontré nada tampoco, es bastante raro, pensé también que a lo mejor me equivoque de email a la hora de restablecer la contraseña, pero tengo tropecientos mensajes del foro así que estoy seguro de que es el correcto, aún así en el peor de los casos, usaré esta cuenta de ahora en adelante :D