What's new

Chapuza de limitacion de alianza cada 3 dias

xallinx

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
xallinx
No se para que me molesto en escribir aqui porque pienso que esto no lo lee ni dios, pero bueno ahi va mi comentario.

Pienso que con esta actualizacion le han dado la estocada de muerte a las alianzas. Si solo se puede sacar una giza cada 3 horas por alianza, pues lo mejor sera estar cada flota aliada en una alianza separada, asi cada flota tendra su giza y no una por alianza.

Al final pasa lo de siempre en este juego, que para arreglar algo (el reseteo de eventos a otras alianzas) estropean otra cosa. ¿Es Tomadura de pelo o incompentecia de los programadores?

¿Por que no hacen algo bien y quitan esa limitacion absurda de una giza cada 3 horas? Hay gente que se queda sin planos por esa tonta ocurrencia de las 3 horitas sin giza.

Reaction score
0
Comparto la opinión de xallinx,me parece que es de ser una gentuza que pongan este tipo de medidas,hace que el juego pierda mucho,los pilotos de sirius podran sacar muchas menos gizas y hara de sirius un sistema todavia mucho mas aburrido de lo que ya es.
Cada vez empeoran mas el juego,mas dificil y mas aburrido.Y ademas hacen poco por hacerlo entretenido ya que no hay eventos,torneos o cosas por el estilo...

Este juego se estanca y cada vez mas,como sigan asi se van a quedar mas solos que la una...

Saludos

Sangri

didac

Member
Reaction score
0
xallinx said:
No se para que me molesto en escribir aqui porque pienso que esto no lo lee ni dios, pero bueno ahi va mi comentario.

Pienso que con esta actualizacion le han dado la estocada de muerte a las alianzas. Si solo se puede sacar una giza cada 3 horas por alianza, pues lo mejor sera estar cada flota aliada en una alianza separada, asi cada flota tendra su giza y no una por alianza.

Al final pasa lo de siempre en este juego, que para arreglar algo (el reseteo de eventos a otras alianzas) estropean otra cosa. ¿Es Tomadura de pelo o incompentecia de los programadores?

¿Por que no hacen algo bien y quitan esa limitacion absurda de una giza cada 3 horas? Hay gente que se queda sin planos por esa tonta ocurrencia de las 3 horitas sin giza.
Xallinx si que lo leen, lo que ocurre es que les importa bien poco la opinion de los jugadores, fijate que cada vez que un piloto, flota o alianza se les ve comodo/s haciendo misiones, buscando planos, haciendo crionita o simplemente disfrutando del juego hacen lo posible por sancionar esta jugabilidad, ademas son tan cazurros que piensan que lo estan haciendo bien y asi recaudan mas, siendo la realidad todo la contrario, todos los que llevamos desde el inicio del juego (que la verdad es que somos masokas) hemos visto caer mucha gente del juego que ya no usan su tarjeta de credito para tener ciertos privilegios en el mismo porque dicho juego se torna aburrido y en ocasiones muy dificultoso ademas de necesitar todo el tiempo del mundo para poder avanzar algo.

Pues bien señores de PG, su juego se ha convertido en algo muy aburrido (sobre todo sirius) el cual dan ganas de dejarlo de lado. Ustedes mismos

Saludos