SinNacion said:
Jackalito comienzo a pensar que tu y Dark_Zephon son dos 'GMs' encubiertos :mrorange:
Primero, aclarar que mi alias en el juego es DaRK_XePHoN.
Yo como otros trabajo, tengo críos y mi mujer trabaja en una tienda hasta muy tarde y los sábados también trabaja (con lo que tengo poco tiempo, si alguien se encuentra en la misma situación sabe de lo que hablo), solo me haría falta encima ser 'GM' y tener más trabajo ...
Quien me ve jugando sabe que apenas juego por las noches, ocasionalmente algun día por la tarde si me lo he podido montar bien.
Me molesta que se insinuen este tipo de cosas, al igual que me molesta con todo el tiempo invertido que llegue la gente que lleba 4 días en el juego pidiendo que se les facilite todo para poder llegar a nuestro nivel sin apenas esfuerzo, a mi no me molesta el esfuerzo, al contrario me motiva.
Se que los cambios que han hecho han endurecido mucho el juego, que hay jugadores mejor preparados que otros e incluso hay jugadores más habiles y otros más torpes, al final creo que todos los que pongamos empeño saldremos adelante, ayer mismo me recorrí varias veces toda la tierra buscando un laboratorio secreto, y no lo encontré y me fui a dormir 1h más tarde de lo que suelo hacerlo, repetir también me toca repetir las misiones de Draconis (y te aseguro que hay algunas que muchas veces) y siempre he sabido que por mis horarios siempre voy más atrasado que muchos de los jugadores, ayer me enteré que algunos llegaron a la Colmena (entiendo que sin los cambios a "mal", estos jugadores estarían ya de todas las misiones de Draconis y empezando el período de "aburrimiento", por cierto felicidades soys unos cracks
).
Que hay cosas que no me gustan del juego, pues sí las hay, tampoco estoy conforme en que hayan quitado las conquistas, sinceramente me venía de perlas el % de cryonita extra, ahora me costará más tiempo hacerme con el verde que necesito, espero que sea una cosa temporal ya que ahora no vale para nada ir a conquistas.
Tampoco me termina de gustar mucho que la pérdida de cristal sea por nivel, aunque entiendo que lo hacen para que no vayamos a conquistas de sistemas inferiores y dejemos un poco de diversion a los nuevos jugadores, pero bueno, tal como estan las conquistas ahora ...
Terminar con que a los que insultan ni les contesto, no merece la pena ni tenerlos en cuenta.
Saludos!