What's new

cargas de energia

cuanta carga deberian poner standar

• de 20 a 100

Votes: 1 5.9%
  • de 100 a 200

Votes: 0 0.0%
  • de 200 a 300

Votes: 5 29.4%
  • mega carga de 1000

Votes: 10 58.8%
  • (solo GM) es apoyada la idea

Votes: 1 5.9%

• Total voters
    17

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola gente como ves en el juego se nesecita energia para poder seguir avasando pero como en todo sistema las cargas son diferentes (VEGA CARGA MAX 50 Y SOL CARGA MAX 300) propongo que pongan una carga estandar una cantidad igual a todos los sistemas desde vega hasta sol incluso dracoins asi cargariamos mas rapido y parejo la carga estandar seria a eleccion de los gm aunque propongo que sea de 300 en todos los sistemas pero aun asi los GM decidiran dejo una encuesta paa que voten ^^ ^^ ^^ ^^

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
si eso es sierto en conquistas me quedo sin energia y me quedo una decada cargando igual en vega cuando tenemos guerra o buscamos nuestros planos dorados nos quedamos sin energia y tenemos q cargar o ir a su planeta de carga ideal para cargar mas rapido como asi por cada nivel en la energia aumentaria un 5% de energia mas asi seria mas rapido en recargar abeses me matan por quedar sin energia por que las armas gastan mucho la energia de vega aurora es muy pobre cuando va para alla y eso es malo salir del planeta viajar 10 minutos para cargar y volver de nuevo y eso molesta me gustaria q aumenten la energia por nivel.. gracias! :)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ps no es por solo el nivel aunque deberian aumentarlo lo que yo hablo son de las esferas de energia ok a y si deberian reducir el gasto de energia de algunas armas si que se consume demaciado :cool: :cool: :cool:

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
cierto si tienes q aumentar la energia por q las armas q tengo equiapda : cañon 30, reparador 120,impulsor 120, misil 90
mira computarizada 60 , armas termicas 180 de energia y eso se consume muy rapido ej. una oleada de mantis de tierra y gasto 1600 de energia y tengo q cargar a cada 5 minutos

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
y tambien en las misiones las misiones de historia q tienen tiempo uno se queda sin energia y pierde la mision por culpa d ela recarga de mucho tiempo

Txema

New member
Reaction score
0
Haber gente, que los del juego devén ganarse la vida, si lo regalan todo nos quedamos sin juego; lo único lógico seria que solo con dos cargas se completara la carga máxima de tu nave, que parecemos mantis recolectoras. :D :D :D :D :D ^^ ^^ ^^

Sonic

Active member
Reaction score
0
Voto a las cargas de 200 - 300 ya que es lo mas asequible para todos y no se pasa de los limites , asi , porfavor los que votaron +1000 diganme que fuman que yo quiero tambien , ponen 1 mejora del 5% de crionita x estar mas de 340 personas mas de 2 horas en el ptr y os creeis que van a poner bolas de +1000 en todos los sistemas ,,,, de verdad pasarme eso que tiene que ser potente.

Un saludo.
Sonic

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si en vega vas con nave vega no gastas tanta energía, de hecho tener más de 5000 de energía es un lujo que no tenías cuando empezabas en Vega, ahora bien si vas con naves de sistemas superiores, gastas la energía más rápido, si quieres cargar rápido pues ve al sistema que toque de turno. Yo no lo encuentro mal como está, tampoco le veo la lógica que una nave de nivel 5 tenga esferas de 300 de energía, sus recolectores se estarían mucho rato a poder coger una de esas bolas.

Saludos!

pepecaca

Member
Reaction score
0
cuanto tardarias en recojer una bola de 1000 con el reco sol?? lo mismo que 5 de 200 es ekilibrado -_-' a si ke da = lo mejor sería que pusieran una mejora del 20% en bolas de energia durante un tiempo.

NeoDark

New member
Reaction score
0
Holas a todos .

Me gustaria apoyar la carga de 1000, jejejeje aunque es exagerar. Para mi esto deberia ser de otra forma que la carga sea de acuerdo al nivel digamos que podria ser asi:

nivel 1-8 entre 20-25 de enrgia
nivel 9-15 entre 35-50 de enegia
etc, etc, hasta
nivel 60-68 entre 250-300 de energia

Es un ejm. no recuerdo bien cuanto se carga en cada sistema jejeje, esta seria una mejor forma para que los pekes no se sobrecarguen con tanta energia.

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Tal como esta esta bien, cuando pasas a un sistema superior o incluso a un planeta mejor se mejoran las cargas de energia porque se supone que tus armas gastan mas... por mi no hay nada que cambiar

S

SinNacion

Jackalito comienzo a pensar que tu y Dark_Zephon son dos 'GMs' encubiertos :mrorange:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Jugadores con experiencia... nos conocemos el juego bastante bien

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SinNacion said:
Jackalito comienzo a pensar que tu y Dark_Zephon son dos 'GMs' encubiertos :mrorange:
Primero, aclarar que mi alias en el juego es DaRK_XePHoN.

Yo como otros trabajo, tengo críos y mi mujer trabaja en una tienda hasta muy tarde y los sábados también trabaja (con lo que tengo poco tiempo, si alguien se encuentra en la misma situación sabe de lo que hablo), solo me haría falta encima ser 'GM' y tener más trabajo ...
Quien me ve jugando sabe que apenas juego por las noches, ocasionalmente algun día por la tarde si me lo he podido montar bien.
Me molesta que se insinuen este tipo de cosas, al igual que me molesta con todo el tiempo invertido que llegue la gente que lleba 4 días en el juego pidiendo que se les facilite todo para poder llegar a nuestro nivel sin apenas esfuerzo, a mi no me molesta el esfuerzo, al contrario me motiva.
Se que los cambios que han hecho han endurecido mucho el juego, que hay jugadores mejor preparados que otros e incluso hay jugadores más habiles y otros más torpes, al final creo que todos los que pongamos empeño saldremos adelante, ayer mismo me recorrí varias veces toda la tierra buscando un laboratorio secreto, y no lo encontré y me fui a dormir 1h más tarde de lo que suelo hacerlo, repetir también me toca repetir las misiones de Draconis (y te aseguro que hay algunas que muchas veces) y siempre he sabido que por mis horarios siempre voy más atrasado que muchos de los jugadores, ayer me enteré que algunos llegaron a la Colmena (entiendo que sin los cambios a "mal", estos jugadores estarían ya de todas las misiones de Draconis y empezando el período de "aburrimiento", por cierto felicidades soys unos cracks ;) ).
Que hay cosas que no me gustan del juego, pues sí las hay, tampoco estoy conforme en que hayan quitado las conquistas, sinceramente me venía de perlas el % de cryonita extra, ahora me costará más tiempo hacerme con el verde que necesito, espero que sea una cosa temporal ya que ahora no vale para nada ir a conquistas.
Tampoco me termina de gustar mucho que la pérdida de cristal sea por nivel, aunque entiendo que lo hacen para que no vayamos a conquistas de sistemas inferiores y dejemos un poco de diversion a los nuevos jugadores, pero bueno, tal como estan las conquistas ahora ...

Terminar con que a los que insultan ni les contesto, no merece la pena ni tenerlos en cuenta.

Saludos!