What's new

Cambios en Sirius

A

Anonymous

Queremos trasladar desde el Equipo de Desarrollo y los Equipos de Soporte del resto de Comunidades el agradecimiento por vuestros reportes, ideas y experiencias sobre Sirius; gracias a los cuales esta próxima semana se anunciará la lista de cambios que se están preparando.
Por favor, permaneced atentos a la Web Oficial y al Foro.
Saludos

YORS

Member
Reaction score
0
Hola Aratz,

Gracias por contestas y esperamos que estos cambios sean la solucion a nuestras sugerencias,como bien sabeis la Singularidad no es lo que esperabamos y aun queda mucho por mejorar, pero os seguiremos enviando nuestras opiniones y si vemos algun problema o bug tambien seran reportados.

Estaremos atentos a la wep o al foro para saber mas sobre esos cambios.

Saludos.

A

Anonymous

Aqui teneis un adelanto de las novedades y cambios que se producirán en breve en el juego.
Esta es una parte de la lista de cambios que se anunciará esta semana en la Web Oficial:

• La carga de salto de la nave Nodriza necesitará un tiempo de recarga de 24h para hacer el siguiente salto a otro planeta.
  • Para saltar, cada clan necesitará reunir 5 quarcs en el planeta donde la nave Nodriza está situada.
  • La nave Nodriza no recibe daño ahora, y no tendrá escudo de gravitones. Sólo podrá ser destruida si el planeta donde se encuentra colapsa.
  • Carga de salto de jugador simplificada: Los jugadores sólo podrán saltar desde o hacia la nave Nodriza (Contador y rango de salto eliminados)
  • Los NPC y los planos aumentan su fuerza en cada anillo de planetas desde el agujero de gusano situado en el centro de la singularidad.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Los cambios efectuados el 14/12/2011 no han cubierto, en absoluto nuestras espectativas y lo que de antemano, vosotros anunciasteis.
1.- No cabe la posibilidad de ir a Sirius las flotas pequeñas, ya que se siguen necesitando bastantes pilotos "sirius" conectados a la vez para poder hacer las misiones y conseguir los "quartz"
2.- Se han revalanceado todos los skill a la BAJA. El cañon Draconis falla un tanto por ciento mas. El cañon de largo alcance hace menos daño a los mantis. El impulsor ya no corre igual, el Reparador (lo mas espectacular) ya no repara ni lo mismo ni a la misma velocidad y, la carga de ataque ya solo es un gasto inutil, porque ni se nota. Todo ello en la misma nave y viendo la diferencia, sin hacer cambios en la nave, del dia 13 al dia 14.
3.- Se dijo que se aumentaria a la vez la Armadura Arcana y el blindaje Metanoide. La Armadura Arcana se ha aumentado (con el consiguiente problema de los skill por el aumento) pero, el Blindaje Metanoide nada de nada. Cuando lo pusimos por el precio desorbitado que tenia, no se notaba nada y ahora sigue igual.
4.- Siguen sin existir naves de sirius y si se ponen armas de Sirius a la nave Draconis, luego no se pueden hacer misiones de Draconis (?)
5.- El numero de planos en todos los sistemas es desorbitado y habria que bajar ese numero, como minimo a la mitad, Ya que el dropeo de planos cada actualizacion es menos generoso. ¿cuanto tiempo hay que estar para conseguir 24 planos de un skill? ¡¡¡y si vas una escuadra seran 120 planos!!! Mi opinion particular es que se volviera al antiguo metodo de un plano.
6.- Una practica del juego consistia en ayudar a los mas noveles o, a los que no podian pagarse la membresia de planos, a conseguir planos. Pero ahora, aun estando en la misma escuadra, hay planos que no se ven. Es como si quisiera ayudar a un amigo a comer y, le invitara a mi casa y le pusiera el plato vacio, instandole a que primero pague y luego le lleno el plato. Seria tan ruin como lo que habeis hecho
7.- Mucha gente ha dejado de postear en este foro, sencillamente porque es "vox populi", que muchos post son borrados por los moderadores. Soy consciente que es un foro "corporativo" pero tambien se que si la empresa quiere observar que le gusta y que no le gusta a sus clientes, debera ser mas permissible con las criticas sean constructivas o no. Debemos darnos cuenta que hay usuarios de todas las edades, de todos los niveles educativos, de diferentes culturas y paises. Hay que quedaarse con la critica y no con las formas (las formas se pueden modificar por el moderador del foro, pero la critica debe quedarse posteada)
Son muchas las quejas que he visto entre los jugadores y esto seria interminable. Un juego tan bien catalogado hasta el sistema Sol, premiado internacionalmente no debio experimentar el cambio radical en la ampliacion de Draconis y, lo de Sirius ha sido "espantoso".
Solo me cabe recomendar, y el resultado me da la razon, el desandar lo andado desde el Sistema Sol. Volver a los origenes, a la misma linea de historia, a los mismos dropeos, al mismo porcentaje de aumento del precio de naves y componentes, a potenciar las conquistas como antes, a los eventos con premios atractivos, a tener unas normas y reglas especificas para cada problema, en una palabra, volver a Pirate Galaxy. Los experimentos, estas nuevas ideas y esta nueva forma de jugar que nos quereis imponer no ha dado resultado. Y contar con los jugadores a la hora de introducir cambios, por mewdio del PTR, asi sabreis de antemano si van a gustar o no.
Los jugadores tenemos ilusion en jugar, pero no tenemos paciencia infinita para esperar cambios y cambios constantemente y, cuando llegan, son un jarro de agua fria. Antes se esperaba una actualizacion con ilusion y no nos defraudabais. Acordaros de cuando salio El Sistema Sol, los "piropos" que os dediquemos todos los jugadores. Esa es la linea que queremos.
Salud
SOCIO
PD.- Si no hay cambios positivos en un breve plazo de tiempo, yo personalmente dejare de postear en este foro, viendo que no sirve para nada. Hay foros no oficiales en que la gente postea mas, mas libremente y ya saben de antemano que no se les va a tener en cuenta por parte de la empresa, Con lo que no se llevan ninguna desilusion.

YORS

Member
Reaction score
0
YORS said:
Hola Aratz,

Gracias por contestas y esperamos que estos cambios sean la solucion a nuestras sugerencias,como bien sabeis la Singularidad no es lo que esperabamos y aun queda mucho por mejorar, pero os seguiremos enviando nuestras opiniones y si vemos algun problema o bug tambien seran reportados.

Estaremos atentos a la wep o al foro para saber mas sobre esos cambios.

Saludos.
HOLA,

DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION HAY DIFERENTES OPINIONES QUE TE COMENTO:

- BIEN POR LOS CAMBIOS REALIZADOS CON RESPECTO A LA NODRIZA.

- MAL POR LOS PLANOS,SIGUEN SIENDO ALGO QUE SE NECESITA ARREGLAR EN PARTE UNOS COMO EL RECOLECTOR 21 Y OTROS 6,EN ESCUADRA Y CON MEMBRESIA SOLO LO VEN LOS QUE TIENEN ESE POTENCIADOR COSA CON LA CUAL NO ESTAMOS CONFORMES YA EL NUEVO PLANTEAMIENTO DE PLANOS NO PODEMOS AYUDAR EN MISIONES ETC.

- MAL EL REEQUILIBRADO DE LAS NAVES 50 NO FUNCIONA EL IMPULSOR Y TAMPOCO TENEMOS NOTICIAS DE COMO SE PUEDE SOLUCIONAR U OTRA RESPUESTA ,MUCHOS PILOTOS SOLO TIENEN ESA NAVE Y AHORA NO PUEDEN UTILIZARLAS NI EN MISIONES NI EN CONQUISTAS SI INSTALAN PLANOS DE SIRIUS.

- PROPONGO QUE HAGAN UNA ENCUESTA EN EL FORO PARA QUE VEAN LAS OPINIONES QUE TIENEN LOS PILOTOS ASI VEREIS COMO ESTAN LOS ANIMOS.

SALUDOS.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Una observacion. Me he dado una vuelta por los demas foros, por sus "Club de Almirantes" y he notado que en el momento de que un almirante postea algo, rapidamente un miembro del Equipo de GMs o de la Empresa, contestan rapidamente a esos post. Aqui en el foro del servidor Aurora, no contesta nadie, no nos aclarais nada, la informacion nos llega mas tarde, en otro idioma o la tenemos que iir a buscar a otros lado. Nuestras quejas no las respondeis. Nuestras sugerencias de cambios no nos decis si van a ser realizadas o no.
Como dige en mi primer post en este Foro. El Club de Almirantes es buena idea si sirve para algo. Pero si no va a servir para nada, si nadie contesta a nuestros post, entonces nos lo decis y nosotros nos ahorramos el escribir y el que sea se evitara de leer.
¿ O es que los jugadores del Servidor Aurora no merecemos el mismo trato, por parte de la empresa?
Salud
SOCIO
PD.- Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro y esta lleno de respuestas a todas las preguntas y dudas. Y en cuestion de minutos.

N

Nemesis

Acabo de darme una vuelta por los foros, y la verdad que no he encontrado muchos post que hayan tenido presta respuesta. Es más veo muchos que están más de un mes ahí y no han sido contestados por nadie del equipo oficial, a pesar de ser temas muy activos por parte de los jugadores.

Los temas que he visto que han sido contestados eran fáciles de responder por parte de los GMs, pero temas como los que tocáis Yors y tu, son temas técnicos y sobre diseño de juego y que los GMs y CMs no pueden responder por que desconocen si eso es posible.

Pero parte de lo criticáis y sugerís se responde leyendo el reporte de cambios de la última actualización: http://es.pirategalaxy.com/changelog-december-14th-2011

Todo está funcionando como se pretendía en un principio. Los posibles cambios a efectuar que vosotros mencionáis necesitan del estudio y las decisiones de la dirección, y no pueden ser contestados por ningún miembro del equipo de GMs ipso facto.

Pero dad por supuesto que en cuanto sepamos algo con certeza os lo haremos saber.

Si veís algún tema en los foros de almirantes de otros servidores que tienen respuesta y os interesa hacédnoslo saber y lo traduciremos en este foro en cuanto nos sea posible.

Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
No tengo ni idea de frances, pero solo con ver esto,

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=372&t=20039

Se observa la rapidez con que se responde. Repito, no se que preguntan ni se que responden.. pero se nota que hay respuestas a las preguntas por parte de Gms. Y todo ello entre el dia 14, 15 y el 16.

En relacion a que nuestras sugerencias las tienen que resolver el equipo de Desarrollo, pues que nos las respondan ellos, tal y como deciais en el post "Bienvenidos Almirantes".

Este Foro ha sido diseñado como una forma de comunicar tus ideas, sugerencias, esperanzas, etc al resto de Almirantes de Flota como tú, además del Equipo de Soporte y el de Desarrollo
Esto es viable, esto no. Esto se hara con tiempo. Esto nunca existira en el juego. Esto se va arreglar pronto, etc. etc. Ha esto me refiero, cuando pido respuestas de quien puede darlas.

Porque si no es asi, el funcionamiento de este Club de Almirantes, es igual que el foro normal. Nosotros nos quejamos, nosotros damos ideas, nosotros sugerimos y todo ello lo leen los miembros del Equipo de Soporte (GMs) que luego lo transmiten al Equipo de Desarrollo y, cuando estos deciden algo se lo comunican a los GMs para que nos lo comuniquen a nosotros. Osea lo mismo que el foro publico.
¿No seria mas facil evitar todo ese camino y quien pueda responder que responda?

Y en relacion a que si nos interesa algo de otros Club de Almirantes. Estoy en el servidor Aurora porque yo no se ni ingles, ni aleman , ni italiano, ni frances, asi que no tengo ni idea, en principio, si me interesa algo o no ( y al traducirlo con un traductor, pierde mucho sentido y no me aclaro, asi que no puedo decirte que me interesa)
Lo que si me interesa es lo que hemos posteado cuatro almirantes (Dampierre, Yors, Lolyn y yo mismo) del server Aurora y, ahi es donde necesitamos respuestas de quien pueda y deba darlas

Tambien dices que la mayoria de nuestras preguntas estan respondidas en la enumeracion de las reformas hechas el dia 14.
¿Eso quiere decir que ya no se va a tocar Sirius?.
¿Eso quiere decir que ya dejais todo el Pirate Galaxy como esta, naves, armas, misiones, etc. y que de lo que nos quejamos, no va a existir una reforma a corto plazo?.

Creo que ahora ya lo tienes mas facil responder a estas dos preguntas y nosotros lo entenderemos perfectamente y, seguidamente informaremos de ello a los integrantes de nuestras flotas, de nuestras alianzas y a todo el server en general, como simples y meros trasladores de la informacion que vosotros, como simples y meros "carteros" recibais del Equipo de Desarrollo que, a su vez, habran recibido la autorizacion de la direccion de la Empresa.
Joer que este Club de Almirantes , habia creido entender que era para evitar pasos y no para poner mas.
Salud
SOCIO

N

Nemesis

jopete said:
¿Eso quiere decir que ya no se va a tocar Sirius?.
¿Eso quiere decir que ya dejais todo el Pirate Galaxy como esta, naves, armas, misiones, etc. y que de lo que nos quejamos, no va a existir una reforma a corto plazo?.
- No, no significa que no se vaya a tocar Sirius más.

- El Pirate se quedará como está y no será modificado a corto plazo.

He leido las preguntas preguntas del foro francés. Los temas que tocan y responden son los mismos que a vosotros inquietan pero con el matiz que ellos preguntan "porqué", "para qué" y "cómo", mientras que vosotros decís "cambiadlo". Comprenderéis que no es lo mismo responder a una cosa que a la otra.

Sobre otras cuestiones que tocabáis en post anteriores, os contesto a continuación, aunque si habéis visto el changelog os lo imaginaréis ya:

- Los clanes pequeños lo tienen más fácil en sirius ahora. Los enemigos han sido rebalanceados, y donde antes se necesitaba una escuadra de 5 ahora es factible realizar las misiones con 3 personas. Creo que no es tan difícil encontrar 3 o 4 personas de tu clan conectadas a la vez. Siendo que la nodriza no se destruye los clanes pequeños no han de preocuparse más por gravitones, y da igual su han conseguido hacer las misiones o no, cada 24 horas se recarga el salto sin necesidad de Quarcs.

- Ningún item de Draconis fué modificado.

- Impulsor y reparador tienen menor efecto por que ahora las naves Parsec tienen mayor nivel, y por que las armaduras dan mas puntos de impacto. Ese ha sido siempre así, se necesitan objetos del mismo nivel.

- Hay naves de sirius, se encuentran en el quinto anillo. Son las llamadas naves Arcanas. Sobre el problema de instalar objetos en las naves Draconis te doy la razón. Yo mismo sugerí crear al menos 4 naves estandar (Tanque, Misilera, Shock y Médico) para comprarse al entrar en Sirius. Mi propuesta fué desechada. Lo que comentaron es que los jugadores podrían comprarse una segunda nave Draconis para Sirius o una Parsec y que no será necesario hacer eso.

- El enorme número de planos también es un problema que planteé, dado que los jugadores no sabéis que planos váis a encontrar en cada planeta, y junto con el enorme número de estos más las variantes llegan a ser unos trescientos y pico. Sugerí aumentar la tasa de dropeo en Sirius para compensar el volumen de planos que hay y el no poder ir a buscarlos a un lugar concreto. La propuesta fué desechada por que con la actualización ahora es posible saber que planos de que nivel se encuentran en que anillo.

- El cambio en el sistema de dropeo de planos es para hacer que las mejoras que los jugadores sean igual de efectivas en escuadra como jugando solo. Se ha solucionado de esta manera por que era la única técnicamente posible y permite a los jugadores saber cuando su mejora está funcionando. No se excluyen cambios a largo plazo tras recoger las opiniones de todos los servidores a lo largo de los próximos meses.

- La impresión de un foro lleno de insultos y palabras mal sonantes es muy mala. Así mismo no se va a admitir publicidad de otros juegos o intentos de reventar la comunidad. Aún a pesar de eso, solo has de ponerte a ojear un poco nuestro foro para ver que toleramos muchas cosas. Más de una vez me han venido LCMs de otras comunidades quejándose de que los españoles escribían cosas muy groseras o poco oportunas y hasta se ofrecieron a moderar el foro (conocen un poco de español) si nosotros no dabamos abasto. Teniendo que esforzarme en explicarles que "spain is different".

Sobre lo que comentos de los cambios a partir de Sol. La linea que se seguía en el juego hasta Sol cambió como indicas a partir de Draconis, con nuevo personal al cargo de las decisiones del diseño. Ahora estamos intentando satisfacer a los jugadores y que a la vez el juego resulte rentable a la emrpesa. La linea del juego que se seguía hasta Sol resultó ser insostenible. Los encargados están intentándolo hacer lo mejor posible y como habéis visto siempre están abiertos a hacer correcciones.

Espero haber aclarado lo máximo posible.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Muy bien Nemesis. Ahora si que ya no hay ninguna duda. Aclarado todo totalmente. Gracias.
Salud
SOCIO

N

Nemesis

Me acaban de comunicar que van a modificar el valor de nivel interno de las Parsecs y naves Arcanas para que los impulsores y paralizadores tengan algo más de efecto.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y que no se olviden de dejar, los skill de las naves de 70 (naves Draconis) como funcionaban antes de la actualizacion del dia 14. Ya se ha comentado que se bajo el rendimiento del reparador draconis (mithirita), la carga de ataque draconis, la duracion del impulsor, etc. Y aunque digas que no, muchos jugadores hemos notado esos cambios, el ejemplo mas facil es la velocidad de reparacion de la mithirita que ahora es muchisimo mas lenta, en las mismas situaciones que antes de la actualizacion. Cabe la posibilidad que haya sido debido involuntariamente en el momento de poner la actualizacion. Pero existir existe esa bajada de rendimiento. Solo queda que lo comprobeis vosotros mismos y, lo arregleis.
Salud
SOCIO

jopete

Well-known member
Reaction score
0
por Nemesis » Jue Dic 22, 2011 2:44 pm

Pues informados estáis por mi parte. Realmente resulta un hastío tener que leer vuestras constantes suspicacias en el foro.
Hola:
Bueno despues de observar que me habeis suprimido el post que puse aqui, en relacion al hilo que cerrasteis y leyendo que es un hastío, el leer nuestros post de denuncia a una situacion atipica, no generada por ninguno de nosotros, voy a optar por no postear mas. Asi evitare que alguien se hastie.
Salud
SOCIO