What's new

CAMBIOS EN LA COMUNIDAD

N

Nemesis

Hola Pilotos,

Esta vez de verdad, aquí uno que os deja. Fué un placer trabajar con vosotros estos 3 años.
Espero que sigáis pasándolo estupendamente en Pirate Galaxy, y que disfrutéis del inminente Tau Ceti, creo que os sorprenderá gratamente, o al menos así esperamos.

Pero no os preocupéis, por que no os quedáis desamparados. Como sustituto entrará una persona que ya ha tenido experiencia en la comunidad del juego durante mucho tiempo y tiene la experiencia necesaria para hacerse cargo de ella, estoy seguro que de hará un trabajo excelente: Jorge.

Se os echará de menos... Especialmente a Jopete. Aunque ya me he impreso un almanaque con todas sus quejas en el foro para leer una cada día, para que el cambio no me sea tan fuerte. Para la última semana de Diciembre he tenido que ponerlas de 2 en 2 por que ya no quedaban días suficientes en el año :mrorange:

No os canséis :)
 
A

Aratz

Sólo me queda una cosa que añadir a lo anterior: ¡Buen trabajo y buena suerte!
(Y gracias por lo que me toca :) )

Hola a tod@s:

Creo que os sonará más el nombre que usaré dentro del juego, el que habitualmente usaba: Aratz.
A partir de ahora me volveré a dedicar en cuerpo y alma a esta comunidad, esperando por supuesto estar a la altura, porque me han dejado el listón bien alto :D

¡Que continúe la diversión... Saludos y buena caza a todos!
 
Top