What's new

Cambio/Mejora a la nave RDX-11

metalgearx

New member
Joined
Aug 5, 2021
Messages
9
Reaction score
5
Server
Gaia
Main Pilotname
Faded Dreams
Rank
94
Hola vengo aquí a decir un par de cosas respecto a la nueva nave RDX.

Todos sabemos que las naves Raven son la meta actual y todo mundo las usa, ya sea para sistemas mas bajos o para el mas actual que es Tau.

Bueno el punto de este post es intentar hacer un cambio a esta nave, a que cambio me refiero se estarán preguntando ustedes, Bueno un cambio con al menos un componente, ya que esta nave actualmente no es mejor que ningún tipo de nave clase soporte que tenemos, la nave rdx onyx es mucho muy superior e incluso la nave anin - constructor es mejor a esto propongo los siguientes cambios. (claro es solo una propuesta y dudo mucho que llegue a algo, ya que jamás se han cambiado componentes de una nave)

- cambiar "Tele-reparador" por Escudo o Protector
~Así bien esta nave cumpliría el rol de un Tanque Soporte

-cambiar "Señal de Interferencia" por Escudo, Protector o Inversor de daño
~Así de la misma manera sigue siendo un tanque con capacidad de suport

-Cambiar "Campo de Reparación" por Torre de Reparación
~Con este cambio podría destacar de las naves tipo soporte que ya tenemos siendo un ligero cambio

Bueno, estas son mis ideas para arreglar la nave RDX-11 que mi opinión no tiene un lugar fijo como una nave de soporte, Quizás en las conquistas el dron deflector pueda jugar un buen papel, pero al no tener un escudo o protector esta nave esta muy débil ante naves con stuns o trampas magnéticas.

Nuevamente es solo una idea basada en comentarios que he visto de la comunidad en el servidor Alemán/USA/Español.

Siéntanse libres de comentar ideas que les gustaría, ya que opino que la nave es muy bonita para no tener un buen cupo/lugar en el meta actual y quizas podamos lograr un cambio para bien... Pero es probable que no ~
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Es anticipado mi comentario porque todavía no la probé, pero a simple vista siento que viene a sumar a las conquistas a dar un poco mas de variedad, eso es bienvenido siempre.

En cuanto temas a corregir, en un post anterior a este comentaban sobre extender unos segundos mas su duración, eso siempre es bienvenido, manteniendo todo lo demás igual pero a mi me agradan sus componentes, sin dudas viene a sumar a conquistas, una medico con señal es un factor clave que la diferencia totalmente de la Onyx y de la constructor, y no solo eso, también viene a poder controlar a las Cromi que actualmente tienen mucha presencia en conquista.

Cuando la vea en acción en conquistas de muchos jugadores podre tener mas conclusiones que con gusto voy a compartir en esta sala.
 

metalgearx

New member
Joined
Aug 5, 2021
Messages
9
Reaction score
5
Server
Gaia
Main Pilotname
Faded Dreams
Rank
94
Buenas tardes.

Es anticipado mi comentario porque todavía no la probé, pero a simple vista siento que viene a sumar a las conquistas a dar un poco mas de variedad, eso es bienvenido siempre.

En cuanto temas a corregir, en un post anterior a este comentaban sobre extender unos segundos mas su duración, eso siempre es bienvenido, manteniendo todo lo demás igual pero a mi me agradan sus componentes, sin dudas viene a sumar a conquistas, una medico con señal es un factor clave que la diferencia totalmente de la Onyx y de la constructor, y no solo eso, también viene a poder controlar a las Cromi que actualmente tienen mucha presencia en conquista.

Cuando la vea en acción en conquistas de muchos jugadores podre tener mas conclusiones que con gusto voy a compartir en esta sala.
yo tengo la nave, obtenida por oro y honestamente sabiendo que poca gente dejara de usar su chrom la táctica será agarrar esta nave a cañonazos ya sea con stun o sin stun, puede que entre la gente de una cq se pueda dar mas lujo el dron de brillar (el cual es bueno) pero la siento relativamente débil, claro mucha gente habla y demás de que la nave 2 rdx11 contra 2 chroms ganan estas y obviamente por ser ingeniero pero en cuanto Guerras o cq bien organizada otra cosa puede ser, hay gente que si se la piensa antes de tirar compos así nomas y sabe que si esta esa nave primero hay que bajarla y naves con largo alcance serán su debilidad ya que la señal a no ser que sea la sirius ptt es un componente muy poco fiable así que es como un 50 50.

la nave no es mala pero podría ser mejor
 
Top