What's new

Cambio en los planos dorados

AzTeKa

Member
Joined
Jan 29, 2011
Messages
38
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola que tal, mi nombre es _TOSHIRO_

Creo que hay un problema sobre el dropeo de los planos dorados a que aveces cuando estas sacando uno de cierto mantis y este tira 2 o 3 diferentes, y al completar uno de ellos, en el lugar de bajar el dropeo de ese plano que ya completaste, parece que aumenta.

Ejemplo: En el sistema Antares en lustra, al momento de querer sacar el Desaceleradoe Antares (dorado), del mantis que lo tienes que obtener es del Comandante Guardián, este mantis tira 3 planos, Nave, Dron y el Desacelerador (EN LUSTRA), El problema es que tira demasiadas naves y drones, al punto que por cada 16 planos dorados que salen 10 son naves, 5 drones y 1 desa.

Uno pensaría que la solución podría ser fácil si solo dejas de recoger los planos que no necesitas, esto pensando que el sistema del juego lo tomara como que el jugador ya no necesita tanto dropeo de ese plano, pues dejaran de salir en menos cantidad, pero no, lamentablemente no funciona, y si se activa la mejora de planos, solo aumenta la velocidad con la que salgan los planos, y no la de que salgan los que necesita.

Esto es un largo plazo es frustrante, pues en lugar de ayudarte a seguir jugando y completar logros, te termina aburriendo, ya salirte del juego.

Lo que propongo para los desarrolladores del juego o programadores, es que pueden bajar la probabilidad de dropeo de un plano dorado que ya completaste, no quitarlo totalmente, serio absurdo, pero si que baje, esto a muchos nos ayudan, entonces sabemos que estamos obligados Sacar una planos dorados, para Poder Arcanos Instalar.

Saludos.
 
O

Oceiros

Buenas _TOSHIRO_, lamento mucho que estés frustrado por su situación... Pero debe de entender que esto no es cierto :/
Creo que hay un problema sobre el dropeo de los planos dorados a que aveces cuando estas sacando uno de cierto mantis y este tira 2 o 3 diferentes, y al completar uno de ellos, en el lugar de bajar el dropeo de ese plano que ya completaste, parece que aumenta.
Realmente cuando un NPC dropea distintos tipos de planos normalmente la repartición es de 50% cada en caso de que dicho NPC suelte dos planos distintos, si son 3 normalmente es un 33%. PERO esto no quiere decir que te salga un plano de X y luego el Y.

Existen tantas posibilidades dentro de ese rango que puede incluso no tocarte ni un plano del Y y del X todos seguidos (Para que ocurra esto deben de alinearse todos los astros ^.^).

Los pilotos que constantemente sacan planos tanto dorados cómo azules ya a base de sacarlos constante aprenden que más o menos funciona así. Igualmente yo le deseo con todas mis fuerzas animo!

¡Usted puede sacar ese dorado!
 
Top