Hola:
Este bug no lo ha ocasionado ningun jugador, ni ha sido implementado por ninguna herramienta exterior al juego. Este bug es un fallo de los programadores, causado por su incompetencia. Por un lado este bug ha sido usado por muchos jugadores a lo largo de hace muchos meses y no se ha castigado a nadie por ello, aun sabiendolo los propios GMs. Ahora ya lo saben una mayoria de flotas y pilotos y, como no podia ser de otra manera, al igual que se aprobecharon unas flotas, ahora se aprobechan otras.
Para mi un bug penalizable seria aquel que solo se probechan una minima cantidad de pilotos, para avanzar en el juego y perjudicar a otros pilotos. En cambio en estos momentos, ya se aprobechan la mayor cantidad de pilotos y sin perjudicar a los demas. Asi pues creo que nadie deberia ser sancionado por este fallo de los programadores. Los GMs deberian entender que si hay una sancion por esto, deberan sancionar a todos y no a unos si y a otros no. Si sancionan a todos los que han empleado "su bug" el 80% de las flotas estarian en la carcel y no creo que eso beneficie a nadie. Por otro lado, los jugadores deberiamos reflexionar, si es normal el que unos se dediquen a grabar a otros por algo que no les perjudica, otra cosa es cuando grabas a alguien porque te quita un cristal o un plano, ahi si que eres un perjudicado, pero en el caso del bug no se perjudica a ningun otro jugador.
En definitiva, abogo por que no se sancione a nadie y porque se levante la sancion a aquellos que han sido sancionados.
Y por la parte de la empresa, si no quieren que se utilice esa "estrategia" por parte de los pilotos, pues que hagan lo que sea para quitar ese fallo, que los unicos culpables son los deficientes programadores. Mientras tanto todos, si todos, podemos aprobecharnos de esa estrategia para ayudar a pilotos mas pequeños a ser como los pilotos que hace meses lo emplearon.
Salud:
SOCIO
PD.- Creo que es mejor poder utilizarlo todos los pilotos que no el empezar a sancionar ahora y que todos los anteriores queden sin castigo.