What's new

Bugs y FAVORITISMOS

B

BlUe

Buenas, vengo abriendo ESTE tema, por unas razones muy OBVIAS, al usuario jimmy72 se le encarcelo 1 semana, por usar BUGS, ahora la siguente pregunta es: por que no se les encarcela a los HOT, UNITED etc segun me habia enterado a la escuadra del jefe el paya.. se le dio 1 aviso por el GM ZOAR, y a la proxima jail obviamente otra cosa muy importante, es que la gente ret.... va haciendo videos cortados! donde sales con escudo, luego lo PAUSAN, y mas tarde lo despausan asi diciendo que el que sale en el video utiliza CHETOS, de verdad es increible dar avisos y gastar avisos a la gente por un VIDEO NO VALIDO, CORTADO y TRUCADO por otro ya sabra la persona en cuestion de quien hablo, bueno enfin. Antes de sancionar o gastar avisos a la gente quizas vosotros los GMS deberias mirar atentamente la prueba y tomarse almenos 5 min, para ver si esta bien o no ^^

jimmy

New member
Reaction score
0
Si ,claro q tienes toda la razon bblluuee con el video q pusieron el youtube , se ve claramente q ha sido pausado. Y ahora sobre el tema de el fallode escuadras con el mismo nombre,cuanta gente habra usado este fallo hasta que yo me he enterado de el . los GM-s hacen la vista gorda donde quieren .....
ahora digamos que si hice" trampa",pero una trampa q la aprendi por alli.pero en el video harriba mencionado lo acceptaron como autentico sin molestarse mirar una cosa que lo ve hasta un principiante xD .
ya va siendo hora de ser IMPARCIALES , no os parese.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ya, lo que últimamente da asco de este juego, es el favoritismo, que solo los que los gms elijan resulten beneficiados y los demás que ni bien se los vea incumpliendo alguna norma, sancionado sin avisos.
al jimmy lo mandan a jail 1 semana por el fallo ese de las escuadras, mientras que a zabuza de hotblaster lo uso a ese bug en colmena también con er_andaluz y no se le hace nada.

venga seguir así que este juego va genial plimosss!!!! :D ^^ :mrorange:

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Este bug no lo ha ocasionado ningun jugador, ni ha sido implementado por ninguna herramienta exterior al juego. Este bug es un fallo de los programadores, causado por su incompetencia. Por un lado este bug ha sido usado por muchos jugadores a lo largo de hace muchos meses y no se ha castigado a nadie por ello, aun sabiendolo los propios GMs. Ahora ya lo saben una mayoria de flotas y pilotos y, como no podia ser de otra manera, al igual que se aprobecharon unas flotas, ahora se aprobechan otras.
Para mi un bug penalizable seria aquel que solo se probechan una minima cantidad de pilotos, para avanzar en el juego y perjudicar a otros pilotos. En cambio en estos momentos, ya se aprobechan la mayor cantidad de pilotos y sin perjudicar a los demas. Asi pues creo que nadie deberia ser sancionado por este fallo de los programadores. Los GMs deberian entender que si hay una sancion por esto, deberan sancionar a todos y no a unos si y a otros no. Si sancionan a todos los que han empleado "su bug" el 80% de las flotas estarian en la carcel y no creo que eso beneficie a nadie. Por otro lado, los jugadores deberiamos reflexionar, si es normal el que unos se dediquen a grabar a otros por algo que no les perjudica, otra cosa es cuando grabas a alguien porque te quita un cristal o un plano, ahi si que eres un perjudicado, pero en el caso del bug no se perjudica a ningun otro jugador.
En definitiva, abogo por que no se sancione a nadie y porque se levante la sancion a aquellos que han sido sancionados.
Y por la parte de la empresa, si no quieren que se utilice esa "estrategia" por parte de los pilotos, pues que hagan lo que sea para quitar ese fallo, que los unicos culpables son los deficientes programadores. Mientras tanto todos, si todos, podemos aprobecharnos de esa estrategia para ayudar a pilotos mas pequeños a ser como los pilotos que hace meses lo emplearon.
Salud:
SOCIO
PD.- Creo que es mejor poder utilizarlo todos los pilotos que no el empezar a sancionar ahora y que todos los anteriores queden sin castigo.

B

BlUe

jopete said:
Hola:
Este bug no lo ha ocasionado ningun jugador, ni ha sido implementado por ninguna herramienta exterior al juego. Este bug es un fallo de los programadores, causado por su incompetencia. Por un lado este bug ha sido usado por muchos jugadores a lo largo de hace muchos meses y no se ha castigado a nadie por ello, aun sabiendolo los propios GMs. Ahora ya lo saben una mayoria de flotas y pilotos y, como no podia ser de otra manera, al igual que se aprobecharon unas flotas, ahora se aprobechan otras.
Para mi un bug penalizable seria aquel que solo se probechan una minima cantidad de pilotos, para avanzar en el juego y perjudicar a otros pilotos. En cambio en estos momentos, ya se aprobechan la mayor cantidad de pilotos y sin perjudicar a los demas. Asi pues creo que nadie deberia ser sancionado por este fallo de los programadores. Los GMs deberian entender que si hay una sancion por esto, deberan sancionar a todos y no a unos si y a otros no. Si sancionan a todos los que han empleado "su bug" el 80% de las flotas estarian en la carcel y no creo que eso beneficie a nadie. Por otro lado, los jugadores deberiamos reflexionar, si es normal el que unos se dediquen a grabar a otros por algo que no les perjudica, otra cosa es cuando grabas a alguien porque te quita un cristal o un plano, ahi si que eres un perjudicado, pero en el caso del bug no se perjudica a ningun otro jugador.
En definitiva, abogo por que no se sancione a nadie y porque se levante la sancion a aquellos que han sido sancionados.
Y por la parte de la empresa, si no quieren que se utilice esa "estrategia" por parte de los pilotos, pues que hagan lo que sea para quitar ese fallo, que los unicos culpables son los deficientes programadores. Mientras tanto todos, si todos, podemos aprobecharnos de esa estrategia para ayudar a pilotos mas pequeños a ser como los pilotos que hace meses lo emplearon.
Salud:
SOCIO
PD.- Creo que es mejor poder utilizarlo todos los pilotos que no el empezar a sancionar ahora y que todos los anteriores queden sin castigo.
Muy buenas, toda la razon jopete, lo que si da coraje y yo lo veo asi es que, LOS GMS SANCIONEN por una PRUEBA NO VALIDA, osea fijate por dios un tara... viene con un VIDEO cortado despausado y pausado, LOS GMS no dedican ni 2 minutos en fijarse si el video esta bien o no, de verdad increible da coraje.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
En mi anterior post, me quedaba algo sin decir:
Todos sabemos que los GMs tambien tienen una cuenta de jugador.
Puede darse el caso que las mismas personas que les toca penalizar y castigar a otros jugadores, hasta ellos mismos se hayan "aprovechado" de la estrategia que estamos comentado. Y si no ha sido asi, lo seguro es que saben quien lo ha hecho dentro de sus flotas o alianzas y, creo que no han penalizado a nadie de sus amigos ni se han castigado a ellos mismos. Y sigo partiendo de la base que nadie debe ser castigado por un fallo de los programadores. Otra cuestion es que ahora, que unas flotas han tenido la oportunidad de ser favorecidas por una estrategia, a las demas flotas se nos prive de hacerlo tambien. ¿justo o injusto?. Ya que la empresa a metido la pata, la unica solucion es que lo dejen como esta todo y que todos los jugadores se sigan aprovechando.
Salud
SOCIO

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
eso es lo malo de haber gms, que tienen una cuenta ya sea en este server o en gaia.
Por eso, un gm es mas permisivo si alguien de su alianza, flota o amigo comete una falta y eso es lo que me da asco.
Saludos.

A

Aratz

Hola:

Los GMs son imparciales y no se decantan por su flota (obviamente todos tienen cuenta de jugador).
De hecho es lo primero que se comprueba, que sepa adaptarse a su rol como GM y sepa compaginarlo con el de jugador, si no no tendría mucho sentido ¿Verdad?
La cuestión es que aqui ha habido un poco de desinformación por parte de nuestro Equipo por cómo abordar este tema, simplemente se actuó de manera cautelar, porque SIEMPRE se opta por no intervenir en estos casos, os recuerdo que no es el primero que sucede con características similares.

Lo que sí os rogaría es que dejaseis de una vez de poner esto en duda, porque como jugador, a un GM también le gusta que el juego sea limpio para todos, y digo TODOS; lo contrario sería totalmente incoherente y un tanto cínico por su parte.

Un saludo.

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Estimado GM Jorge, no se si mi aporte servirá de algo pero, he de salir en apoyo de los demas jugadores cuando hablan de los GMs. No se si habrás jugado a esto alguna vez o si juegas desde el comienzo pero si el caso es lo segundo te habrás enterado de los casos de GM que mataban pilotos en eventos de Dante o Colosus favoreciendo a alguna escuadra o el caso del GM que ponia mantis en los planetas de conquista favoreciendo asi a una flota que iba a cristalear a 'su planeta de conquista', en este mismo foro se ha puesto en esa oportunidad un hilo que se llamaba 'coto de caza privado' si está entre tus posibilidades revisalo asi sabras que no hablo porque si nada mas. Por lo tanto si se duda de los GMs es con buena razón. Es como el viejo y conocido refran 'si el rio suena agua ha de correr'. Por este motivo conozco otros juegos online que han presindido de los GMs (ellos los llamaban Admins), han adaptado su software para el control parental (malas palabras etc) y jamás pero jamás han sancionado a nadie por HACER COSAS QUE EL JUEGO PERMITE lo que habla de la aceptación de la responsabilidad de sus empresas a la hora de los bugs. Bueno, no creo que pueda añadir algo mas que ya no haya dicho Jopete, blue o los otros, pero quería hacer el aporte, asique me despido hasta la proxima. Saludos a todos.

B

BlUe

SinNacion3 said:
Estimado GM Jorge, no se si mi aporte servirá de algo pero, he de salir en apoyo de los demas jugadores cuando hablan de los GMs. No se si habrás jugado a esto alguna vez o si juegas desde el comienzo pero si el caso es lo segundo te habrás enterado de los casos de GM que mataban pilotos en eventos de Dante o Colosus favoreciendo a alguna escuadra o el caso del GM que ponia mantis en los planetas de conquista favoreciendo asi a una flota que iba a cristalear a 'su planeta de conquista', en este mismo foro se ha puesto en esa oportunidad un hilo que se llamaba 'coto de caza privado' si está entre tus posibilidades revisalo asi sabras que no hablo porque si nada mas. Por lo tanto si se duda de los GMs es con buena razón. Es como el viejo y conocido refran 'si el rio suena agua ha de correr'. Por este motivo conozco otros juegos online que han presindido de los GMs (ellos los llamaban Admins), han adaptado su software para el control parental (malas palabras etc) y jamás pero jamás han sancionado a nadie por HACER COSAS QUE EL JUEGO PERMITE lo que habla de la aceptación de la responsabilidad de sus empresas a la hora de los bugs. Bueno, no creo que pueda añadir algo mas que ya no haya dicho Jopete, blue o los otros, pero quería hacer el aporte, asique me despido hasta la proxima. Saludos a todos.
Buenas, toda la razon sinnacion, pero para mi sigue siendo INCREIBLE, que se le llegue a gastar avisos a la gente por PRUEBAS NO VALIDAS, como bien dije arriba eso sale de todo circulo de normalidad.

A

Aratz

Respecto a lo que comentabas SinNación, me gustaría ir punto por punto:

• El Coto de Caza privado duró muy poco tiempo y unas cuantas flotas consiguieron este incentivo, que desde el Equipo de GMs se intentó instaurar cuando se eliminaron las bonificaciones de porcentaje de crionita por conquista ganada, en ese momento las Conquistas no estaban del todo definidas y se creyó que darle un aliciente sería bueno para el juego; desgraciadamente no fue posible seguir con ello por motivos que no vienen ahora al caso. Este "evento" o "recompensa" duraba muy poco tiempo y sólo se hacía una vez, justo al terminar la conquista.
  • El caso de Colossus es único y sigue vigente, ya que los eventos realizados alli necesitan por motivos técnicos ser operados por GMs, de otra forma no podrían llevarse a cabo.
  • Como sabrás cada juego es diferente y tiene sus propias características, además hay que sumar la política aplicada por la empresa desarrolladora en cada caso. Pirate Galaxy, como se desprende de esto, es único y tiene ciertas características únicas: Los GM y sus responsabilidades no son una de ellas.
  • Si, es cierto que en alguna ocasión se han tomado decisiones incorrectas en primera instancia, pero no se puede negar que siempre se ha rectificado rápidamente; además hay que tener en cuenta que los GM son voluntarios y desarrollan sus funciones de forma altruista ;)
Un saludo