What's new

¿ Bug ?

gabriel.garcia

New member
Joined
Aug 17, 2015
Messages
3
Reaction score
0
Hola a toda la comunidad de Pirate Galax me presento :) en el juego me encuentro como ..Pikachu..Power..., hoy quiero saber que pasa con esto pues mi problema es el siguiente.

El dia de ayer yo envie la solicitud a un clan ( para ser mas exacto Ancients), como no obtuve ninguna respuesta le di en la opcion abandonar clan ( en ningun momento me aceptaron ), despues cuando quise aplicar a otro clan me dice que devo esperar 1 hora para entrar a otro, desde ayer llevo esperando 1 hora .-. y el tiempo no se consume e intentado quedando con el anuncio hay, saliendo y entrando pero nada, aqui les dejo una imagen... ( Han Paso mas de 12 Horas y solo me ha Avanzado 25 Minutos )

 
A

Aratz

Hola Pikachu Power:

Bienvenido a la Comunidad PG ;)

Si, tienes razón; si ha pasado ya tanto tiempo y todavía no te deja enviar solicitud a otra Flota, tiene toda la pinta de estar sucediendo algo raro.

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que haya algún fichero de los que utiliza el juego que se haya corrompido por cualquier causa, en este caso puedes probar a borrar los archivos temporales de Java en tu equipo, tal y como se describe en este tutorial.

Si estás empleando algún programa para aumentar el rendimiento de Windows, por favor desactívalo.

Si después de comprobar esto sigues con el mismo problema, te invito a que envíes un ticket a Soporte explicando detalladamente el problema.

Suerte y saludos.
 

gabriel.garcia

New member
Joined
Aug 17, 2015
Messages
3
Reaction score
0
Hola, gracias :) , intente lo que usted me dijo borrando lo de java, pero mi problema persiste, enviare un ticket espero y me ayuden
 
A

Aratz

Lamentablemente en estos momentos el sistema de Soporte parece no responder, pero estará de nuevo operativo lo antes posible.

Disculpa las molestias.
Saludos
 
Top