What's new

BUG sobre plano dorado (Anclador Draconis)

Hornet

New member
Reaction score
0
Buenas tardes.

Ayer sábado os comenté (Phisis y Arazt), que estaba teniéndo un bug con el "Anclador Draconis", que consistía en lo siguiente:

-Ayer sábado tenía 5 planos del anclador ya encontrados, bien encuentro un sexto y me dice lo siguiente el sistema: 1/16. Es decir, me había quitado los 5 anteriores.

-Encuentro un segundo y me dice: 2/16, sigue sin darme los cinco anteriores. Encuentro un tercero y me dice: 4/16, es decir me suma uno de los que me quitó.

-En verdad debería de tener: 8/16. (5 que ya tenía, más los 3 que encontré ayer).

-Esta mañana, encuentro otro y me dice: 5/16. (Me sigue sin darme los 4 que aún me debe y que ya tenía).

-Bien, esta tarde encuentro otro y me dice: 3/16, es decir: No sólo no me ha dado 4 que me tenía que dar aún, sino que además, me ha quitado otros 3.

En total, me lleva quitando, 7 planos, 4 de ayer sábado y 3 de hoy. Yo, debería de tener: 10/16. Y me dice 3/16.

Por favor, lo podéis mirar???????.

Me siento así:

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
yo tengo el mismo problema con el halito del draco deberia de tener 6 y me pone que tengo 4 k raro.......

A

Anonymous

Hola,
El problema fue reportado al equipo de desarrollo en su momento y ya se está trabajando en ello.
Saludos.

javineitor

Member
Reaction score
0
2 cosas buenisima la foto XDXDXD y otra cosa a ver si se pasa pronto mese cacho bug

D

DANI-Dark

Ami tambn me pasa con planos azules ami eso me jode porque cuando me sacava el cañon cero point mejorado Cuando llevava 4 i me enocntre el 5 me ponia 4 encontrados de nuevo