What's new

Bug O Problemas con El chat

Caracas12

New member
Joined
Jan 5, 2017
Messages
2
Reaction score
0
Hola amigos :D Hoy les vengo A presentar my pequeño Bug o Problema Del Chat. :eek:
Resulta y Acontese que tengo Problemas con El chat Ya que cuando hago cualquier accion como la de Ir al Hangar, Bajar al planeta, Subir A orbita, u otra accion se me borra el chat. Quisiera Saber como solucionar my pequeño problema que tiene ya mucho tiempo y No soy el unico que tiene ese problema tambien lo experimentan muchos Jugadores como lo Es my amigo Mziemski y otros, Pero no todos Experimentan ese Problema Por eso Quiero Poner esa Duda Por Que cuando cualquiera me manda algun mensaje y se me borra el chat y a veses Cuando me invitan a cualquier actividad dentro del Juego No puedo ver q me escriben xq Se borra el chat :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Por eso vengo a Pedir q me resuelvan este problema q tiene conmigo desde el 2014 Muchas gracias :D :D :D :D :D
 
A

Aratz

Hola:

Desde luego esto puede llegar a ser incómodo, aunque es relativamente extraño que suceda, ya que este problema se ha corregido que recuerde por lo menos una vez:
http://pirategalaxy.com/es/actualizacion-del-24-de-octubre-del-2012

Debido a los cambios que se han hecho recientemente en el instalador del juego, la forma de solucionar el problema que se empleaba habitualmente en los casos esporádicos que aparecía después de este parche, no es viable en estos momentos; así que de momento te recomiendo que enfoques la pérdida de los textos del chat como una conexión defectuosa al servidor; me explico:

Cuando cambiamos de zona dentro del juego, nuestro PC hace una petición a los servidores del juego, para que éstos envíen a tu PC los textos que debe mostrar el juego una vez cargue todos los datos de la zona a la que entras.

El problema vendría al tener que descargar una mayor cantidad de datos que la media habitual durante el juego en el planeta y en un espacio de tiempo muy reducido, lo cual provoca que se pierda parte de la información.

Solución: Deja todo el ancho de banda de tu línea disponible para el juego, esto debería solucionar el problema.
(Conecta sólo el PC donde juegas, cierra todos los programas que se conecten a internet excepto el juego, etc.)

Espero que esto ayude a mejorar tu experiencia con el chat del juego :)
(Cuéntanos que tal fue, por favor).

Saludos!
 

Caracas12

New member
Joined
Jan 5, 2017
Messages
2
Reaction score
0
Disculpa Gm Aratz :D Ise Todo lo que mando ni abri nada de navegador y entre al juego x el launcher y el inter estaba Rapido y aun asi el problema Persistia :( :( No Hay otra manera de Solucionar el Problema? Por q cada vez se me ase mas incomodo lo del chat !! :cry: :cry: :cry: :cry: Grax x su atencion si hay otra manera de solucionar el problema Me la podrias pasar? :D :D Y si no Que pase un Feliz Dia :D :D :D :D :D
 

harol

New member
Joined
Jan 3, 2017
Messages
9
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
harolABD
Rank
94
Clan
Black★Rock Shooter
Ya probaste desinstalándo el launcher y Java,puedes borrarlos y utilizar cleanner le pasas una limpieza y luego vuelves a instalar todo...
A mí me pasó que tenía lag todo el tiempo y era por qué había formateá y el Java que tenía era del 2004 xd.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aunque sea tonto, pienso que deberías mirar la hora de tu computadora para asegurar que no sea eso, al parecer, si la hora de tu ordenador, y la que está en internet (según tengo entendido) eso puede causar problemas como por ejemplo que se borre el chat al cambiar de zona

Un ejemplo, hace tiempo en mi país se ajustó la hora, cosa que aunque es muy normal en algunos otros países, aquí debido a la ubicación geográfica, no es necesario hacerlo, el presidente lo hizo porque le salió y listo, el punto es que, éste cambio de hora causó que tuviera éste mismo problema que tú tienes durante mucho tiempo, incluso, cuando miraba la hora de mi país por internet, siempre mostraba la hora antes del ajuste, cosa que aparentemente fue lo que causo dicho problema

Espero no me haya hecho un 8 :LOL:

Saludos y espero que se resuelva tu problema
 
Top