What's new

BUG MISION SIRIUS

YORS

Member
Reaction score
0
HOLA

REPORTAR BUG EN LA MISION ESCOLTA AL EXTRACTOR EN EL PLANETA IVDO.

LA NAVE EXTRACTOR SE QUEDA PARADA EN SU TRAYECTORIA EN LA POSICION DONDE ESTAN LOS CRISTALES QUE DEBE RECOLECTAR ,LLEGADO A ESTE PUNTO Y MATANDO LOS MANTIS DE LA MISION LA NAVE NO AVANZA.

ESPERAMOS SOLUCION YA QUE POR ESTE MOTIVO Y SIENDO LA UNICA MISION QUE NOS QUEDA POR HACER NO PODEMOS RECOLECTAR QUARZ Y NO TRANSFERIRLOS A LA NAVE NODRIZA IMPIDIENDO QUE ESTA DE EL SALTO ANTES.
TAMBIEM SUPONE PERDIDA DE TIEMPO Y ES INJUSTO QUE ESTEMOS ESTANCADOS SIN PODER HACER NADA.

SALUDOS.

lolyn

Guest
Reaction score
0
Yors no estas tomando el verdadeto peso al tema

hemos invertido mxs gravitones en esta expedicion y por este bug hemos perdido 1 dia de gravitones qro saber si nos van a devolver los gravitones invertidos o q pasara ya q si llega a fracasar la expedicion me seria la gota q arrevalsa el vaso para mi

salu2

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Es curioso, que esa mision la hemos encontrado en 2 planetas, y en 1 si estaba bugeada y el la otra no.
Hay muchas otras misiones que si fallan.

Por comentar, los quarcs aparecen cuando has terminado 1 de las lineas de miiones (hay 2 en cada planeta), pero es cierto, que si no se hacen todas, el numero de quarcs que salen es muy poca.

Como dice lolyn, es una tomadura de pelo, que esta cansando a pilotos y que hace que muchos lo esten dejando o pensando en hacerlo. El plazo que dan de principios de enero, me parece demasiado lejano, ya que la gente no esperara a tanto. Teniendo en uenta que las navidades suele ser un periodo de vacaciones y que mucha gente puede conectarse mas tiempo, como no pongan algo mas atractivo (y que no solo sean los muñecos de nieve de siempre), esto va a parecer un desierto, con 4 pilotos y poco mas. Como mucho, estaran los que no han terminado drakonis, y en cuanto lleguen a sirius y lo vean, lo dejaran.

Saludos

P.D.: Que fue de aquella idea de un canal para los almirantes ?

A

Anonymous

El Club de Almirantes ya está funcionando, es accesible para los almirantes que soliciten su acceso desde el Foro de Clanes.
Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿En el Foro de Clanes?... pues le he dado un monton de vueltas y no encuentro nada, ni un foro nuevo, ni un post de inscripicion, ni un sitio donde pedir la inclusion, nada de nada.
Asi que, si nos haces el favor de decirnos donde y como, te lo agradeceriamos. Eso si, hace dias hablando con Piton, de este asunto, me mando un MP con las normas y requerimientos para ser miembros de ese "Clan de Almirantes" pero, desde entonces nada mas.
Salud
SOCIO

N

Nemesis

jopete said:
Hola:
¿En el Foro de Clanes?... pues le he dado un monton de vueltas y no encuentro nada, ni un foro nuevo, ni un post de inscripicion, ni un sitio donde pedir la inclusion, nada de nada.
Asi que, si nos haces el favor de decirnos donde y como, te lo agradeceriamos. Eso si, hace dias hablando con Piton, de este asunto, me mando un MP con las normas y requerimientos para ser miembros de ese "Clan de Almirantes" pero, desde entonces nada mas.
Salud
SOCIO
Tan fácil como mandarle un privado a Aratz

Saludos.