What's new

BUG en órbita y planeta.

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
Hola.
Hago este post por un BUG que me ha pasado en órbita y en el planeta en la órbita casi siempre parece que me atacan y me baja la vida. En el planeta (en Lustra me pasa más seguido) es como si me siguiera un por decir ``Mantis Fantasma´´ aunque se que no existe me dispara y digo ese nombre por que actúa como un Mantis cuando entro a un Campo de Energía me deja de atacar.
Solucionen esto pronto por favor.
Saludos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo he visto como me paralizaban o me lanzaban el rayo termico cuando ya estaba en orbita, no cuando subia (osease despues de la pantalla de cargando) y hoy vi a un piloto (saak o algo asi) explotar en orbita.

N

Nemesis

He oido hablar de eso, por favor documentadlo al detalle en este hilo, cuando os pasó, en que planeta, y que habías hecho momentos antes de que os pusierais así.

Gracias.

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Buenoa ami me a pasado igual matava recoelctoras de el nvl 50,(donde no hay pyros) y cuando un amigo me dijo sube y baja estava en orbita con 0 de vida,algo raro, y mi capsula ,ademas no me dejava bajar" por que segun estava en modo de ataque" lo que ise fue conectarme y desconectarme,y estava en orbita lleno,baje a marte explote,y aparecim en la base con toda la vida.. esto paso alas 15 horas en la zona horaria de el pasifico"tijuana mexico"

D

DANI-Dark

Ayer,En la orbita de la luna DANI-Dark ablando por chat orbita de repente le van quitando vida la nave se quema desaparece pierdo 400 de crio,llamo a hades, no me ve me voi a portal intelestelar,vuelvo me be PERO NO TENGO LA CRIO! no quero pasar mas eso envie 9 bugs a nemesis xd

N

Nemesis

Creo que os estáis olvidando de que hay un correo para soporte técnico (link visible en la parte superior derecha del foro, sobre el banner del torneo de escuadras) donde mandar todos los bugs que encontréis y unas intrucciones de cómo documentarlos adecuadamente.

Por favor revisadlo.
http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=40&t=14