What's new

Bug en el nuevo servodor....

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
hola queria informaarles que por el poco tiempo, que tiene el nuevo servidor, e notado pocos Bug q espero q los corijan....
Bug: Que al matar te dan 2 planos, las misiones se buguean mucho, cuando yo me pongo el pirata los numeros deben aparecer debajo de la calavera y salen ensima y no se ve muy bien....y muy pocas veses cuando salgo del hangar o subo o entro a Orbita aparesco del otro lado... por ejempla cuando estoy en el planeta cuando voy a Orbita aparesco como sin q viniera del Hangar o de orbita y no del planeta...
Saludos...
cualquier otro Bug que vea les informo....

mokan

Member
Reaction score
0
lo del modo pirata no es un bug, es por la actualizacion, lo de dos planos creo que lo solucionaron (solo lo creo) y el resto me pasa a mi tambien

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
los de los planos nop xq me acabo de pasar con 1 comandante lvl 11 y un interceptor...y bueno ayer yo estaba jugardo y el sonido q se escucha cuando uno recoje energia y el del impulsor se me kedaba pegado el sonido y se escuchaba distorsionado reinicia y me pasaba lo mismo eso me pasaba cuando entro al planeta y lo uno....
y bueno solo estoy diciendo los Bug q me pasan nada mas eso xd...
Saludos...

pirata_09

Active member
Reaction score
0
Tantos bugs o_O ami me paso lo del recolector, no podia recojer nada y entonces me fui a otra parte y baje denuevo y se arreglo ya pude cojer cosas casi todos los bugs se me resolvieron llendo al planeta o llendo a la orbita o tambien reiniciando el juego.