What's new

BUG EN EL MAPA ESTELAR

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Cuando accedes al Mapa Estelar y el puntero (raton) voluntaria o involuntariamente, se junta con una nave que esta en viaje, automaticamente el juego se bloquea, teniendo que apagarlo solo con el Administrador de Tareas. Como he observado que le pasa a muchos pilotos y para no colapsar al servicio tecnico. dejo este post...LLeva pasando desde la ultima actualizacion del miercoles. A veces bloquea a todo el ordenador (computadora).
Salud
SOCIO

A

Anonymous

Gracias por el apunte, Socio.
Para cerrar el juego de esta forma debeis pulsar esta combinación de teclas (las 3 a la vez):
Control +Alt + Suprimir, una ventana se abrirá (Administrador de tareas de Windows); a continuación seleccionad la pestaña "Procesos", alli vereis una ventana con una lista, en ella debeis encontrar la palabra "javaw.exe" , una vez seleccionada haced clck en el botón que podreis ver en la parte inferior de la ventana "Terminar proceso".
Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

Attachments

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Ami me suele pasar esto pero solamente en el sistema vega.

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Es un problema que aun persiste, yo pensaba que solo me estaba sucediendo a mi (en draconis y Sol),en sirius hasta el momento no me ha sucedido, pero ya veo que no soy el unico, por favor si lo pudieran solucionar, es que en ocasiones vamos a ayudar a los mas pequeños de nuestras flotas y/o alianzas pero estos deben esperar mucho debido a que al bloquearse el juego en el "Mapa Estelar", hay que cerrarlo y volver a cargarlo nuevamnte, por lo que la espera es mayor. :eek:

Salu2

WARRIORS15

New member
Reaction score
0
hola tengo un proble :en mizar pasa lo mismo pero no me deja hacer lo mismo que dijiste por que lo intente cuando me pasa eso tengo que apagar y prender mi computadora o si no se queda tildada con la pagina en blanco espero que que me allan escuchado muchas grasias