What's new

bug con drones

PoP

Member
Joined
Dec 18, 2012
Messages
40
Reaction score
0
buenas, miren, tengo un bug, con los drones, qe se la pasan reiniciando. esta es la cuarta vez y ya me canso por eso lo estoy reportando aora, tenia el dron protector al 5 dron de velocidad al 5 y dron reflinator al 5, ambos se reiniciaron, volvieron al nivel 1, los compre denuevo el dron de velocidad ya lo tengo al 4 (demora mucho mas en subir de rango cuando se reinicia), el reflinator lo tengo al nivel 2, y el protector, lo tenia al nivel 4, y me conecte hoy, aora, y me fijo en mi dron protector, y lo encuentro en nivel 1, solucionen esto porfa qe ya se me es muy jodido, no soy el unico a quien le pasa esto seguramente
 

cibertron

Active member
Joined
Sep 30, 2012
Messages
81
Reaction score
0
As algo, ya que por bug se te bajan los drones por bug sube los de lvl, déjalos en el hangar pero tienes que tener un dron lvl 5 para subirlos rápido de lvl los dejas en hangar esperas unos horas los sacas lo colocas en una nave con 2 slot libres para drones pones activo el de lvl 5 y en el segundo slot el de bajo lvl bajas al planeta activas el dron de bajo lvl y te sube solo en 2 dias llevasa a lvl 5 un dron.


Saludos!! lo dije por que estoy arto de los bug malos y que no nos dejen aprovecharnos de los bug buenos jeje
 
Top