What's new

Bug arreglado

Fire

Member
Reaction score
0
Aqui teneis un bug muy gordo, cada bicho 2 dorados y te daban el cañon, recolector impulsor y reparador

=)

Attachments

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Por que no lo reportaste en su momento?
Ese bug era muy gordo tio...

&

<CRUSARD>

Lo que tu has echo es aprobecharte de un Bug, cosa que esta penado con un banneo, de todos modos lo podias haber reportado cuando sucedio (O decirmelo a mi XD)

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jojojo a mi me paso lo mismo en molikar mate un recolector y me dio doble crionitas una de 266 y la otra de 35 y me paso como 3 veses con lo de los planos pero azules xS suerte q te dieron los dorados q me hacen falta xD....

Fire

Member
Reaction score
0
Lo arregalron por mi lo reporte nada mas me informaron, yo ya poseia todos los dorados de vega, si no preguntale a nemesis que en vez de penalizar me dio energia por reportar :D

Eso es yo no em aprovecho de eso, ni merece la pena solo fui a ver lo que era y nemesis reviso mis planos si ubiera cojido alguno estaria penalizado

un saludo :)

&

<CRUSARD>

Y todos los pekes que iban a tu lado? ellos no cogieron ningun plano?

Fire

Member
Reaction score
0
Y yo que se eso nio e smi problema a mi e informaron de que habia eso que lo descubrio 1 peque y lo dijo por publico y ahy se corrio la voz

Un Saludo

Sonic

Active member
Reaction score
0
Crusad tio , tu si no fueran 1 peque no cogerias 1 plano dorado de vega jajaja vamos hombre , eso no se lo cree nadie . El bug sucedio y el que cogio planos pues bie para el y el que no pues siguio con el juego como siempre. Y antes de decir si uno se aprovecha o no de 1 bug jajaja esperar a q de su opinion el reportante :|

Un saludo.
Sonic

D

DANI-Dark

A mi me contaron de eso pero como tengo esos dorados me la r........ xd

pirata_09

Active member
Reaction score
0
A mi me paso es tambien pero con impulsores gemini yo estaba ayduando a un amigo en prosperus con recolectoras nivel 29 y salian puros dorados de impulsores y entonces pense k si seguiamos asi sacariamos la rar y creo k salieron 2340 impulsores y ninguna rara :( :( :( :(