Lo que tu has echo es aprobecharte de un Bug, cosa que esta penado con un banneo, de todos modos lo podias haber reportado cuando sucedio (O decirmelo a mi XD)
jojojo a mi me paso lo mismo en molikar mate un recolector y me dio doble crionitas una de 266 y la otra de 35 y me paso como 3 veses con lo de los planos pero azules xS suerte q te dieron los dorados q me hacen falta xD....
Lo arregalron por mi lo reporte nada mas me informaron, yo ya poseia todos los dorados de vega, si no preguntale a nemesis que en vez de penalizar me dio energia por reportar
Eso es yo no em aprovecho de eso, ni merece la pena solo fui a ver lo que era y nemesis reviso mis planos si ubiera cojido alguno estaria penalizado
Crusad tio , tu si no fueran 1 peque no cogerias 1 plano dorado de vega jajaja vamos hombre , eso no se lo cree nadie . El bug sucedio y el que cogio planos pues bie para el y el que no pues siguio con el juego como siempre. Y antes de decir si uno se aprovecha o no de 1 bug jajaja esperar a q de su opinion el reportante
A mi me paso es tambien pero con impulsores gemini yo estaba ayduando a un amigo en prosperus con recolectoras nivel 29 y salian puros dorados de impulsores y entonces pense k si seguiamos asi sacariamos la rar y creo k salieron 2340 impulsores y ninguna rara
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.