LivlyGhost
Member
- Reaction score
- 1
Hola a todo la comunidad espanola
Como en Askone tengo casi todo y voy viajando en clan vacio por los anillos 4 y 5 en Askone servidor he empezado a jugar tambien el servidor espanol. Las misiones son lo mejor de este juego
Pues resulta muy divertido hacer todo de nuevo, da placer encotrar el blaster Antares otra vez jejejeje
Resulta que los bugs de aksone tambien se encuentran en elservidor espanol...
Hice lla 3 veces la mision (traducida de ingels) Actividad Criminal de Lustra.
En Vega cuando Bonzo me pide piedad se lo doy, recojo el generador (que en real es un trozo de informacion ???) y vuevlo a Lustra para encontrar un Lustra vacio.
Los edificios estan intactos, el Minero no esta (normal ahora estaria muerto) y no hay nada que encontrar para recojer...
Se que este bug es viejo, lo que no me recuerdo es como pasar lo...
Como no creo que SSS lo va a arreglar este bug como lla esta imprentado desde 2009...
Alguna souccion pfv, excepto de SSS arreglarlo ?
Liv'ly Ghost (Fantasma viviente)
ps.: Soy Holandes, pfv no mireis a las palabras mal puestas jejejeje
EDIT:
Escribi esta mensaje aller. Hoy he provado otra vez esta mision y al vajar de vuelta en Lustra me dio marcador y consegui aun esta mision...
Pero para otros seria mejor si alguien tiene respuesa de dar la pfv
Como en Askone tengo casi todo y voy viajando en clan vacio por los anillos 4 y 5 en Askone servidor he empezado a jugar tambien el servidor espanol. Las misiones son lo mejor de este juego
Pues resulta muy divertido hacer todo de nuevo, da placer encotrar el blaster Antares otra vez jejejeje
Resulta que los bugs de aksone tambien se encuentran en elservidor espanol...
Hice lla 3 veces la mision (traducida de ingels) Actividad Criminal de Lustra.
En Vega cuando Bonzo me pide piedad se lo doy, recojo el generador (que en real es un trozo de informacion ???) y vuevlo a Lustra para encontrar un Lustra vacio.
Los edificios estan intactos, el Minero no esta (normal ahora estaria muerto) y no hay nada que encontrar para recojer...
Se que este bug es viejo, lo que no me recuerdo es como pasar lo...
Como no creo que SSS lo va a arreglar este bug como lla esta imprentado desde 2009...
Alguna souccion pfv, excepto de SSS arreglarlo ?
Liv'ly Ghost (Fantasma viviente)
ps.: Soy Holandes, pfv no mireis a las palabras mal puestas jejejeje
EDIT:
Escribi esta mensaje aller. Hoy he provado otra vez esta mision y al vajar de vuelta en Lustra me dio marcador y consegui aun esta mision...
Pero para otros seria mejor si alguien tiene respuesa de dar la pfv