What's new

Bote en las conquistas

javineitor

Member
Reaction score
0
Esta duda la tengo desde que quistasteis el bote en la conquistas y es la siguiente antes ir a una conquista servia para tener el bote y el planeta pero ahora solo tienes el planeta y la verdad eso (creo yo si me equivoco que alguien me corrija) solo sirve para ir a cargar en el bueno mi duda es la siguiente ¿cuado va a volver a haber bote en las conquistas? (o si nunca mas va a haber bote avisarlo pero creo q seria mejor q si hubiera bote por que iria mas gente a las conquistas a todos los q repondais gracias por aclararme la duda y perdon por poner el pos tan largo)

javineitor

Member
Reaction score
0
gracias dark yo la verdad no se cual me gusta mas pero creo 2 cosas 1 el nuevo es mas "lioso" y 2 yo creo q la ultima flota q dominase el planeta pudiera elegir cual de los 2 tipos usa para asi tener alguna ventaja o algo claro eso costaria mucho =)=) en cualquier caso me sigue gustando mucho este juego

javineitor

Member
Reaction score
0
y supongo q mientras no se podra conectar al juego verdad? XD aun asi no comprendo del todo este sistema cuando valla a 1 o 2 conquistas lo entedere pero creo q los gavitrones esos t dan ventaja donde y cuando quieras pero eso yo lo deasctivaris el pvp (aunque yo la verdad es RARISIMO que ande en pirata)