What's new

Bomba de Agresion

focoqemado

New member
Reaction score
0
Hola que tal, ami me encanta el tanque, de hecho no voy a elegir otra nave que no sea tanque... el tema es que la bomba de agresion tarda mucho en cargar, y como todos sabemos, no sirve cuando se quiere hacer un rejunte de bichos y matarlos a todos al mismo tiempo.

Mi sugerencia es que bajen el countdown de la Bomba de Agresion un poco, no mucho, ya que por ejemplo, cuando estoy haciendo recos, entre un reco y el otro o espero a que se cargue, o le doy solo con el cañón, lo cual lo hace muy monotono el juego.

Espero su respuesta.

Atte: Focoqemado =)

JDMOD

Active member
Reaction score
0
La tanque en si no es una nave de Ataque, la bomba de agresion es para llamar la atencion de los mantis y causarles sierto daño que balanzea el resultado de la pelea. en si la bomba nada mas es para dar un daño extra al oponente.

Lo que si es injusto es que el ataque orbital de la sniper carge 4 veces mas rapido que la bomba pero weno.. tiene que ser asi para que todas las naves esten equilibradas.

Te imaginas si la bomba cargara en 15 segundos? entonces la taanke sera la nave mas temible y poderosa y el balanze se perderia totalmente, si tarda en cargar no es por q sean injustos si no por que kieren q todas las naves tengan sus pros y sus contras :)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El orbital carga el doble de rapido, no 4 veces mas, y suele causar mas daño que la bomba, pero logicamente la francotiradora es una nave muchisimo mas debil que la tanque y sin sistemas de defensa, de ahi que disponga de mas ataque

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Jackal said:
El orbital carga el doble de rapido, no 4 veces mas, y suele causar mas daño que la bomba, pero logicamente la francotiradora es una nave muchisimo mas debil que la tanque y sin sistemas de defensa, de ahi que disponga de mas ataque
uuu pero en duelo contra sniper ya me an logrado disparar asta 3 orbitales y yo apenas tiro una bomba :S total ya tengo una nueva y bonita bomba wuajaja ^^

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Te tiran 3 porque lo hechan nada mas empezar, tu la bomba no la tiras nada mas empezar, si la tirases podrias plantarle otra bomba al final

resdpider

Member
Reaction score
0
todos los comentarios son bueno pero hay otras cosas que no favorecen a la tanke y a las demás naves que es el peso que produce los dos blindaje seria bueno que las naves ganen mas velocidad tanto con los implemento como en el en el movimiento ya que cuando entramos a la colmena no tienes la rapidez necesaria para pasar a los mantis con el impulsor si no tienes el dorado, no digo con esto que lo que están logrando esta mal si no que pueden ser mejorado para que los pilotos puedan disfrutar mas del juego :D
Att: spifader

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Todas las naves tienen la misma velocidad... solo el impulsor varia con cada nivel de nave... de todas formas con el impulsor mejor azul o el dorado si se pasan, si no te tendras que molestar en matar cada minita xD