What's new

Bocetos de las "Naves"

Neho

Member
Reaction score
0
Hola, aquí os traigo una cosa que me llamo la atención de los bocetos, si se fijan a la derecha de los bocetos de las naves hay en pequeñito unas letras, pude leerlas y deciros que pone y cuales son los bocetos de cada nave indicada en el Concepto Artístico. Espero que les guste, y un saludo.

Attachments

juan347213

Member
Reaction score
0
Ajam no tengo nada en contra y la pregunta que haré no puede ser respondida aun por nadie, pero así sabre si soy el único o no que tiene esta pequeña curiosidad. ¿Porqué hay 2 naves de cada tipo exceptuando la "Storm" (Misilera)? Otra cosa que me pasa por la cabeza es: ¿Habrá un tipo de nave novedoso en este sistema como han sido en los anteriores sistemas (Sniper y Defensor)? Y al hacer esa pregunta me salta otra bastante relacionada: ¿Habrá algún día nave dorada del sistema Sirius? Por otro lado también esta el rumor del 9no skill, pero para eso se tendrá que esperar un poco, hasta que salga la versión definitiva de Tau Ceti.

Obviamente ninguna de estas preguntas serán respondidas mañana ni pasado, pero me gustaría saber si los demás tienen las mismas preguntas que yo, u otras.

Un saludo.

Neho

Member
Reaction score
0
Te responderé solo al tema de las naves, ya que este post va dedicado a esta peculiar imagen de concepto artístico, Las naves que están marcadas dentro de un recuadro son las normales, digamos las de toda la vida, Tanque, Shock, Ingeniera & tormenta...

Yo también pienso que las que NO están marcadas quizás sean modelos como la.. Minadora o la Sniper. esto ya se vera más adelante pero quizás uno de esos modelos sea de minadora y sniper ya que e estado hablando de esto con compañeros y hemos coincidido. Un saludo.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
O quizás sea como en el sistema sol que haya dos niveles de naves y todo sean los tipos básicos, también pudiera ser que hubieran naves híbridas con mezcla de skills, curiosamente en Sirius se hicieron las híbridas sin tener en cuenta ningún skill de la minadora.

Tendremos que esperar, porqué dudo que salga información sobre estas cosas, más bien creo que tendremos que esperar a verlo por nosotros mismos.

Saludos!

Neho

Member
Reaction score
0
Quizás tengas razón Dark, pero recemos a Dios (o a otro dios dependiendo de tu cultura) que no metan la pata como la niebla jeje, un saludo.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Meses y meses, incluso años, pidiendole a la "empresilla" que nos de una simple informacion, que nos diga las fechas aproximadas de cuando van a implementar algo nuevo, que nos haga caso a nuestras sugerencias, que se dedique a arreglar todos los bugs, que se van acumulando y, que sea mas amable y educada con los jugadores.
Y lo unico que hacen es "filtrar", ellos mismos, un dibujito, que no responde a ninguna de las preguntas . Ahora todos a hacer conjeturas, a hacer suposiciones.
Los usuarios queremos jugar a Pirate Galaxy, sin fallos, sin bug, sin cortes de conexion, sin lag, con contenidos nuevos jugables y divertidos y en la misma linea que tiene este juego hasta Draconis. Saber concretamente que dia va a ser posible, para evitar estar entrando, y entrando, y ver que todo sigue igual de mal y sin nada nuevo.
Ahora resulta que el Pirate Galaxy es un juego de adivinanzas y suposiciones. Y ya me imagino la linea que se va a seguir: Nos iran filtrando dibujitos esporadicamente para tenernos ocupados y que pensemos que hacen algo. ¡¡Que pongan ya algo nuevo o que nos digan cuando!! ¡¡ Que ya van cerca de TRES años !!
Salud
SOCIO

Neho

Member
Reaction score
0
Señor socio, esto son teorías, (conjunto de hipótesis) no digo que sean reales, solo que me fije en la letra pequeña y lo puse, ni más ni menos. Se que estas cabreado con la empresa, ¿Y quien no lo esta? (nadie) pero
al menos que nos han ofrecido un Concepto Artístico que dijeron que lo sacarían pronto (Quizás dentro de unos años) pero algo es algo, si no te gusta el juego y te quejas y sigues quejándote en todos los post yo de ti me plantearía largarme del juego ya que solo te enfadaras mas y mas y te frustras por las acciones que toma la empresa por este juego. Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
jejejejeejejje. Planteatelo sencillamente como es. Si me quejo continuamente ¿Sera por algo?. Si no hago como todos, que es abandonar el juego y el foro ¿ Sera por algo?. Y por supuesto que ni me enfado y, mucho menos entro en ninguna fustracion porque el juego valla bien o mal. Cada uno tiene sus motivos para pensar, decir, escribir, criticar y reaccionar como quiera. Estos motivos pueden ser de cualquier indole, incluso relacionados con la responsabilidad que conlleva el trabajo que desempeña. A buen entendedor, sobran las palabras.
Lo que seria preocupante es que alguien se llegara a enfadar o a fustrarse por que una empresa hiciera las cosas bien o las hiciera mal. El problema es solo de esa empresa y ellos que hagan lo que quieran con lo suyo. Su exito solo les beneficiara a ellos y su fracaso solo lo sufriran ellos.
Salud:
SOCIO