A
Anonymous
Este Foro ha sido diseñado como una forma de comunicar tus ideas, sugerencias, esperanzas, etc al resto de Almirantes de Flota como tú, además del Equipo de Soporte y el de Desarrollo.
Protocolo específico para el Club de los Almirantes: (Estas son líneas generales, no normas).
1. La invitación debe ser aceptada.
2. La Flota debe haber sido creada y ser activa desde hace un mínimo de tres meses.
3. Debe haber un mínimo de 10 pilotos en la Flota para poder formar parte.
4. Las normas y protocolos del foro deben ser aceptados.
5. Sé cortés y accesible con el resto de Almirantes.
6. Fuera dejamos la competitividad y el enfrentamiento del juego.
7. Trata siempre de dar siempre el mayor número posible de detalles cuando expongas un tema.
8. Los LGM, CM, LCM y miembros del Equipo de desarrollo que están presentes en el foro, lo están para responder a vuestras preguntas y lidiar con vuestros problemas: Por favor, sé cortés ya que siempre están ocupados y podrían no responder inmediatamente.
9. Sobre todo además –Tú diriges tu Flota- ésta es tu oportunidad para tener contacto directo con Miembros del Equipo de Desarrollo. El flujo de información e ideas ayudará a rebajar tensiones en la Comunidad.
10. Siéntete libre de exponer ideas, sugerencias y experiencias de tus compañeros para debatirlos a nivel de Flota.
11. No hagas consultas sobre información confidencial.
Saludos y Bienvenid@s.
- Sólo las Flotas con un mínimo de 10 integrantes activos serán consideradas como Flotas Principales y no SubFlotas.
- Solo los Almirantes cuyas Flotas cumplan este requisito, además de tener más de un mes de antigüedad como Almirante en su Flota, tendrán acceso al Club de Almirantes.
- Vosotros Almirantes, debeis transmitir la información a los pilotos de vuestra Flota, así como exponer aqui preguntas, sugerencias e ideas de los miembros de vuestro Clan.
Protocolo específico para el Club de los Almirantes: (Estas son líneas generales, no normas).
1. La invitación debe ser aceptada.
2. La Flota debe haber sido creada y ser activa desde hace un mínimo de tres meses.
3. Debe haber un mínimo de 10 pilotos en la Flota para poder formar parte.
4. Las normas y protocolos del foro deben ser aceptados.
5. Sé cortés y accesible con el resto de Almirantes.
6. Fuera dejamos la competitividad y el enfrentamiento del juego.
7. Trata siempre de dar siempre el mayor número posible de detalles cuando expongas un tema.
8. Los LGM, CM, LCM y miembros del Equipo de desarrollo que están presentes en el foro, lo están para responder a vuestras preguntas y lidiar con vuestros problemas: Por favor, sé cortés ya que siempre están ocupados y podrían no responder inmediatamente.
9. Sobre todo además –Tú diriges tu Flota- ésta es tu oportunidad para tener contacto directo con Miembros del Equipo de Desarrollo. El flujo de información e ideas ayudará a rebajar tensiones en la Comunidad.
10. Siéntete libre de exponer ideas, sugerencias y experiencias de tus compañeros para debatirlos a nivel de Flota.
11. No hagas consultas sobre información confidencial.
Saludos y Bienvenid@s.