What's new

Batalla de Escuadras Vega - Sábado 8 de Septiembre.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Batalla de Escuadras Vega - Sábado 8 de Septiembre.

Este fin de semana se celebrará en el planeta Colossus del Sistema Vega un deathmatch por escuadras.
El evento dará comienzo a las 18:00h GMT+1, la duración será de 1h.

Configuración:

• Vidas: 10.
  • Tecnología: Sólo se podrán emplear naves y equipamiento Vega.

Sobre el desarrollo del evento:

• Los pilotos de diferentes escuadras no deben colaborar, o perjudicar a terceros; así como al encontrarse, deben abrir fuego entre si. Aquellos que incumplan esto serán automáticamente descalificados del evento.
  • La configuración final de cada escuadra será considerada como la única válida, en caso de resultar ganadores de algún premio, serían los pilotos presentes en esta configuración los que recibirían el premio correspondiente.
  • Los premios serán entregados a los miembros de las 3 primeras Escuadras que figuren en la lista pública de resultados del planeta, en su mismo orden [Estando en órbita o en la superficie de Colossus se puede ver en el panel derecho].
  • Aunque algún miembro de una escuadra participante haya quedado fuera de juego (sólo por descarte por vidas o problemas técnicos, en ningún caso por sanción) si a ésta le corresponde premio, lo recibirá igualmente.
  • En caso de ser eliminado el líder de la escuadra, no habrá opción de rehacerla ya que la puntuación se perdería.
  • Planos Arcanos Vega NO permitidos.
  • El uso de gravitones NO será permitido.
  • Sin blindajes.

Inscripción:

• No es necesaria inscripción previa. Es posible la incorporación en cualquier momento del evento.
  • Serán necesarias un mínimo de 5 escuadras con tres pilotos en cada una para dar comienzo el evento.

Premios:

• 1er Puesto (Escuadra completa): Carga de Energía Suprema y Mejora Elite de una semana a elegir.
  • 2º Puesto (Escuadra completa): Carga de Energía Elite y Mejora Superior de una semana a elegir.
  • 3º Puesto (Escuadra completa): Carga de Energía Estándar y Mejora Estándar de una semana a elegir.

Saludos y buena caza, Piratas!

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
ya ke estamos pon el evento ke sea sin equipamiento aver si os explicais arcanos o no arcanos si no poneis arcanos pues kitarlos de sirius porke no sirve ni pa ir patras

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Pues por una vez le voy a dar la razon a kaos, si los poneis permitidlos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Se os van a caer los anillos por tener que hacer una nave vega sin blindajes y sin planos arcanos siendo pilotos en Sirius :cool:

Pues mirad, este evento no se permite, por lo que en este evento, jugadores de TODOS los sistemas podran ir en igualdad de condiciones.

Si se permiten planos arcanos, los jugadores que aún no estan en Sirius y no tienen acceso a esos planos, ya ni se van a plantear de ir al evento, reduciendo la cantidad de pilotos.

De lo que deduzco, que los que estais en Sirius y quereis usar los arcanos, vais del palo de cuanta menos competencia mejor. NO es excusa no tener una nave de esas características siendo un torneo de tecnología VEGA, que el cristal necesario lo haceis en menos de una hora.

Saludos!

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Pues mira esto, yo no tengo por que estar en igualdad de condiciones con un gemini si mi lo he currado y he subido a sirius. Es muy injusto que nos curremos los arcanos y digais "Planos arcanos no permitidos" Pues quitadlos , que esto es vergonzoso.
Un saludo

tenzaespacial

New member
Reaction score
0
facil no participes y se acabo el rollo ! , aun haci si los eventos estan personalizados para la gente q no llega a sirius aun , y tu no tienes para montar una nave dorada(a lo q cuesta armar una vega) no vallas es simple.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hugolmo said:
Pues mira esto, yo no tengo por que estar en igualdad de condiciones con un gemini si mi lo he currado y he subido a sirius. Es muy injusto que nos curremos los arcanos y digais "Planos arcanos no permitidos" Pues quitadlos fastidio, que esto es vergonzoso.
Un saludo
tenzaespacial said:
facil no participes y se acabo el rollo ! , aun haci si los eventos estan personalizados para la gente q no llega a sirius aun , y tu no tienes para montar una nave dorada(a lo q cuesta armar una vega) no vallas es simple.
Pues mira, esta vez han puesto estas normas, si no estais conformes no participeis en el evento, otro día pondran otras normas (con arcanos y/o con gravitones quién sabe) y otros decidirán si participar aunque no tengan arcanos o gravitones, o simplemente no ir al evento.

No seais tan excluyentes, yo defiendo que se puedan montar ambos tipos de eventos, vosotros simplemente no tolerais que se puedan poner limitaciones, pues si no os gustan las limitaciones que han puesto lo teneis muy fácil, no participeis y punto.

PD. Por cierto Tenza, ¿crees que no tengo ni 5k de oro que es lo que se necesita para armar una nave dorada para el evento? Más de 50 podría montar de esas en este momento.

Saludos!

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
devido a prohibir planos arcanos y demas cositas , mucha gente a dejado de jugar al pirate como antes , me incluyo en ese grupo muy amplio , espero k asi mejoreis el juego jajaja dentro de poco solo estareis los gm y alomejor 100 pilotos? jajajaja os lo pasareis pipa eh jaja en fin.. a ver si aprendeis a acer algo..

blackdream01

New member
Reaction score
0
hola morpheo , bien pues para empezar queria decirte sobre este evento que si es sin gravitones que no se usen ya que orion se uso 1 rosita i otro azul para escapar.
i luego cuando el evento termino se empato mi escudra con la de orion i encima que la mia no se tiro ni 1 solo graviton i orion mas de 2 le das el premio a ellos , penoso , encima si orion no ubiera usado ese graviton azul para correr lo matariamos i tendriamos 1 punto mas i les ganamos asi que para acer eventos asi yo ya me canso este juego va de mal en peor i lo van a joder del todo , sigan aciendo estos eventos asi de mal que les felicito

V

Veigar

Hola

Decirte que siempre se aplica como vencedores lo que marca el tanteo de colosus y según pone sois 4.

Durante todo el evento he tenido quejas de que su escuadra estaba utilizando gravitones osea tendrían que estar descalificados por el uso de ellos y les he dejado seguir por que no lo he visto al igual que no he visto a Orion.

Decir que a todo aquel piloto que le he visto utilizar gravitones le a durado poco puesto.

blackdream01

New member
Reaction score
0
vale veigar pues queria decirte entonces que la proxima vez que sea sin gravitones si yo uso alguno si no me has visto segun tu dices pues que pase lo mismo que con orion porque entonces se habra 1 problema

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
No insistas black todos sabemos lo que pasa pero ellos lo ocultan (no a la corrupciòn)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Y porqué no se pide a los programadores que añadan algun tipo de configuración al abrir Colossus para que se puedan usar o no los gravitones, así si no estan disponibles ya no es necesario vigilar a los pillines que los usan a pesar de no estar permitidos.

Saludos!