What's new

basta de abuso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Not open for further replies.
V

vaguito

hola amigos piratas bueno tengo una idea para k paren los abuso de leeveles altos a leveles bajos vueno no me gusta eso x no dejan crecer alosk recien comiensan a jugar . vueno tengo una idea pa k se aregle el problema k solo se puedan matar pilotos k tengan la misma naves de sistema x ejemplo si uno de lvl 70 quiere petar aun gimini qdeveria tener nave gimini tambien asi estarian igualados y no seria tan facil como matar de untiro sino ia seria dudoso k gane y asi ia pararia el abuso ASI K YA BASTA AK ABUSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reaction score
0
es una buena idea, es mas, yo pondria una penalizacion por matar pekes, ya fuera en crio o en experiencia negativos... fastidia mucho cuando recien llegas a un sistema y se ceban contigo... :frown:

V

vaguito

si bueno grax ayudar ami idea me gustaria k aggan algo para k no sigan ocurriendoesas cosas si tienes mas segurencias o alguien kiere darmela o aumentar

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿¿¿¿Eres tu vagitoXDluzazul????
Si eres tu... mejor no hables de eso que me da la risa...
Ya hay posts sobre esto, me temo que depende de cada uno...

V

vaguito

jajaaj si ia se te gusta matar pekes pero se k algun dia se acabara eso asi k preparate ponte en la nave de los pekes aver si te va a gustar k te maten cada rato mmmm

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ps... mejor ignoro lo que he leido no sea que me ria en tu cara...

V

vaguito

mmm x k te da risa x toy en contra de matar peekes x eso te ries mm se nota k eres mata pekes . bueno ojala k cambien eso y a gente como tu k le gusta matar pekes deven ponerse a recapasitar ponte en la nave de un peke y veras si te gustara

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si... adoro matar peques... si te consideras peque, me encanta rebentar a tu tanquecita sol en antares... pero bueno tio puedes decir misa, solo quiero que pongas alguna demostracion y no tanta tonteria, todos sois iguales, os inventais tonterias para ver si cuelan, con una foto o algo que demuestre que mato peques os vale, solo que no hay...

Repito, me parece increible que seas JUSTO TU quien cree este post... me parece patetico, un respeto por los que leen el foro, que mas de uno estara descojonandose de ti.

N

Nemesis

Esta idea ya la propuse en su momento a los desarrolladores.

Respuesta: En pirate Galaxy ponerse el modo PvP es opcional. Si un usuario se pone pirata es a su propio riesgo. Si todos tuvieran el PvP obligatorio desde el principio sería diferente.

Además los pequeños de Kalabesh y Axiom ya están protejidos por las normas del juego.

Cierro hilo.

Status
Not open for further replies.