What's new

Barco de flota

pirata_09

Active member
Reaction score
0
Al ver una pelicula de piratas del pasado se me ocurrio lo siguiente: k en cada flota ahiga un barco de flota k se pueda usar en todos los sistemas asta draconis pero menos en conquistas . El interior de el barco deveria tener un espacio para los pilotos k se suban al barco con sus naves y cada uno comparte el poder k eligen con el barco y del barco a los demas pilotos, el barco vendra con cañones automaticos k disparan a 1 solo bojetivo , al principio vienen 6 cañones mientras bayan comprando mas podre de fuego tendran y podran comprar mejres barcos pero costaran muy caro,los oficiales , capitanes y almirantes lo pueden cojer,los pilotos al seleccionar el barco de su flota en la superficie o en la orbita saldra un boton x abajo de la calabera del pirata y dira"unirse al barco".Los pilotos serviran como cañones pero no reemplazaran a un automatico si no kellos deven usan sus propios cañones y pueden y de un lado a otro y disparar.

espero k les guste la idea .
Salu2

S

SinNacion2

Es como un portaviones ^^ la idea no está mal por ejemplo podemos subirnos muchos pilotos a un carrier y viajar en el por los sistemas ya que la energia de saltar solo la gastara el transporte. Algo asi como un colectivo :mrorange: es más creo que podrían modificar las insignias para ke sirvan como tal asi le podemos dar uso no solo en conquista ^^ :mrorange: además de que cada piloto aporte sus armas al barco, tendriamos una nave de batalla infernal, con escudos, paralizadores, bombas, cañones de largo alcance, mira, perforador, arma termica, telerreparador, campo, etc etc según la nave que la aborde y la cantidad de ellas que estén abordo. Habría que porbar, ya le encontraremos un uso exacto ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: Buena idea :!:

hiddengoli

New member
Reaction score
0
jajaja buena idea me encanta totalmente! peo una duda que creo que los del pirate desidiran ¿que pasa si por ejemplo toy en el planeta baumar y el barco desiende en molikar que pasara me echan del barco? bueno esas son mis dudas espero que sirvan pa mejorar un poko tu idea que me parese fenomenal :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:

S

SinNacion2

Simplemente no podrías bajar del barco en un planeta para el cuál todavía no tienes las misiones correspondientes.
Otra opción que se me ocurre debido a esto: Si un piloto que no ha pasado la misión 'acceso permitido' de baumar está a bordo de barco y este por alguna razon desciende en molikar pues el piloto debería poder subir a orbita desde el barco y no quedar atrapadísimo alli ^^
Si el barco entra al sistema Sol y tiene adentro pilotos de vega, antares, gemini o mizar pues simplemente no podran bajar del barco. Sería una especie de 'tour de pekes' a Sol jajaj! estaría fenomenal jajaj!
Saludos.

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
Muy buena idea pirata09 :!: tal vez estaría mejor si se pudiera hacer misiones en el barco y estando en escuadra pero entonces el límite de pilotos deberían ser 5 (igual que en escuadra). Pero también que se combinara la energía. < No sé si sería mejor o arruinaría la idea de pirata09 jeje.
Saludos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Y porqué no montar un robot gigante a lo power ranger?

Mmmmm, yo no le veo el qué a la idea, si se juntan los pilotos para ir a exterminar los mantis se puede hacer sin necesidad de nada más (y además cada uno tiene libertad de movimiento).

Saludos!

&

&lt;CRUSARD&gt;

Otra idea es que cada piloto se encuentre en una cabina, y las automáticas sean los pilotos. Y que cada 1 dispare al que quiera, cada barco tendrá como minimo 6 automaticas, 4 a 1 cañon y el lider a 2 cañones. (Por lo de la escuadra)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Esto es rizar mucho el rizo, para que tanta historia si como dice dark_xephon puedes ir con tus compañeros libremente

S

SinNacion2

Ala.. otra vez Jackal y Dark_Xephon a las andadas.. si no les gusta simplemente no se suban al barco y no tiren barro a las ideas que a los demás les gustan.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Se queja la gente del lag, de los problemas de lentitud del ordenador moviendo los poligonos, se quejan de que se les "pega" el juego, pero luego a la hora de decidir insistis en aumentar los poligonos del juego a lo tonto.
Tu mismo posteas que se te cierra el cliente, ¿quieres mas problemas por una idea que no da ninguna ventaja, solo estetica?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SinNacion2 said:
Ala.. otra vez Jackal y Dark_Xephon a las andadas.. si no les gusta simplemente no se suban al barco y no tiren barro a las ideas que a los demás les gustan.
Cuando a ti no te gusta algo lo expresas, pero parece que te cuece cuando lo hacen los demás, sobretodo si no opinan lo mismo que tu.

Esto es un foro y es para expresar opiniones macho... y si no te gusta lo que ponemos jackal y yo pues no leas nuestros post y todos felices.

Agur!

JDMOD

Active member
Reaction score
0
;:s xD ME PARECE un poko gracioso eso de un barco donde se metan las navess de una flota xP creo k deverias perfeccionar un poko mas la idea

as jugado Halo? cuando usan ese carro de combate.. uno conduce y el otro usa el cañon para disparar? ps piensa que tal si todos los jugadores tomaran parte de ese "barco" y mientras uno conduce otros manejan cañones y demas abilidades que posea la nave sera un poko mas cooperativo :p

S

SinNacion2

Para responder el hilo de un post deberías leer todo. Lo que propones ya se dijo más arriba. Saludos.