What's new

Ayudenme,con este bug Descubrimiento de mehot

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
Hola, 1.- Esto es bug o normal de la mision? , Esta mision se trata de rebentar 4 oleadas de pyros con 4 minas pero en mi caso , las minas explotan y no tiran la bomba y no le hace ningun daño a ls pyros , otra mas los pyros le pasan por ensima y cuando pasan los pyrs rebienta y solo mata el ultimo pyro y como hare la mision? si los pyros atacan las minas , podrian ayudarme k me e estancado en esta mision.

Salu2

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Buenos días,

personalmente yo solo tuve que repetir esa misión una vez, ya que a la segunda pude completarla (aunque me destruyeron una vez durante el combate), una vez puestas las minas, yo me puse a la base de la subida y allí empecé a combatir contra los pyros, en vez de esperar arriba esperando que las minas lo hagan todo y que solo tenga que matar un par de pyros arriba.

Saludos!

A

Anonymous

Hay algunos pilotos más que están experimentando problemas con esta misión después del parche del miércoles (se corrigió en esta última actualización, los que esteis enganchados en ella, seguid intentadola, ya hemos vuelto a reportar la misión, por el momento es lo que podemos hacer.
Saludos.