Hola pilotos
Jackal said:
ya que eres el tipico jugador parasito que va migrando de flota a flota buscando ayuda...
Lo peor de eso es que ademas son los tipicos jugadores que tambien se aprovechan de pilotos que ni son de su flota.
A estos parasitos/mendigos te los encuentras con nivel 62 en gazica. Cuando te pones a pegarle a una reco, se acercan y le pegan un tirito para subir facil de nivel. Normalmente te dicen muy tranquilos ''solo quiero nivel'' a lo que yo les contesto ''y a mi que me importa lo que quieras, deja de darle a mi recolectora''.
El nivel hay que sudarlo y por desgracia el juego permite que estos parasitos se aprovechen sin ningun tipo de traba.
Estos son los tipicos jugadores que despues llegan a nivel 75 (sin tener ni idea de como se juega a esto) te petan y te dicen lo buenisimos que son y lo paquete o manco que eres tu.
Respeto y en parte admiro a las grandes flotas que hay en el juego, pero por favor dejad de criar a esta clase de jugadores. Animarles a que disfruten tranquilamente del juego y que hagan sus cosas por si mismos o por lo menos con gente de su nivel.
Khakaroth asqueado de PARASITOS.