What's new

Ayudaaa Me Han Suspendido la Cuentaa!!!

erick1122

New member
Reaction score
0
Alguien que me ayude porfavoor me trate de conectar hoy y mi cuenta esta suspendida no se porque ayudenmeee Si me explicaran que he hecho para Merecer esto???

No he hecho nada Gms me costo mucho llegar a colmena y mi Rango 68

Porfavoor devulvanme la cuentaaa!!!

Att:erick1122

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola erick mire creo que su cuenta fue suspendida ya que creo que fue reportada como robo creo yo ya que alguien robo cuentas a morir asi que creo que debes esperar a los gm espero haberte ayudado

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Mas que costarte a ti, costo al resto subir esa cuenta ¿no crees?

erick1122

New member
Reaction score
0
Jackal a mi me costo mucho llegar a Draconis y al Rango que tengo nadie ni nada me ha ayudado si eso es lo que dices-

Viejo pero mi cuenta no se la ha robado nadie yo la he tenido y a nadie se la doy ni se la presto ni nada no me gusta violar las reglas del juego porque habran muchos problemas pero yo solo quiero mi cuenta de vueltaaaa!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
creo q me malinterpretases es que ubo unas cuentas que fueron robadas asi que esas cuentas robadas para que no sea mas usada y evitar con eso que le dañe la cuenta se suspendieron pero como le digo no c si su cuenta estara reportada cmo robada mi consejo es que mande un tiket para que se solucine eso ok

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si tu cuenta es como tu nick del foro, tu cuenta no te ha costado un pelo subirla, ya que eres el tipico jugador parasito que va migrando de flota a flota buscando ayuda... si es eso a lo que te refieres con costar subir, te doy la razon

Alarka

Member
Reaction score
0
Hola pilotos

Jackal said:
ya que eres el tipico jugador parasito que va migrando de flota a flota buscando ayuda...
Lo peor de eso es que ademas son los tipicos jugadores que tambien se aprovechan de pilotos que ni son de su flota.

A estos parasitos/mendigos te los encuentras con nivel 62 en gazica. Cuando te pones a pegarle a una reco, se acercan y le pegan un tirito para subir facil de nivel. Normalmente te dicen muy tranquilos ''solo quiero nivel'' a lo que yo les contesto ''y a mi que me importa lo que quieras, deja de darle a mi recolectora''.

El nivel hay que sudarlo y por desgracia el juego permite que estos parasitos se aprovechen sin ningun tipo de traba.

Estos son los tipicos jugadores que despues llegan a nivel 75 (sin tener ni idea de como se juega a esto) te petan y te dicen lo buenisimos que son y lo paquete o manco que eres tu.

Respeto y en parte admiro a las grandes flotas que hay en el juego, pero por favor dejad de criar a esta clase de jugadores. Animarles a que disfruten tranquilamente del juego y que hagan sus cosas por si mismos o por lo menos con gente de su nivel.

Khakaroth asqueado de PARASITOS.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
Alarka said:
Hola pilotos

Lo peor de eso es que ademas son los tipicos jugadores que tambien se aprovechan de pilotos que ni son de su flota.

A estos parasitos/mendigos te los encuentras con nivel 62 en gazica. Cuando te pones a pegarle a una reco, se acercan y le pegan un tirito para subir facil de nivel. Normalmente te dicen muy tranquilos ''solo quiero nivel'' a lo que yo les contesto ''y a mi que me importa lo que quieras, deja de darle a mi recolectora''.

El nivel hay que sudarlo y por desgracia el juego permite que estos parasitos se aprovechen sin ningun tipo de traba.

Estos son los tipicos jugadores que despues llegan a nivel 75 (sin tener ni idea de como se juega a esto) te petan y te dicen lo buenisimos que son y lo paquete o manco que eres tu.

Respeto y en parte admiro a las grandes flotas que hay en el juego, pero por favor dejad de criar a esta clase de jugadores. Animarles a que disfruten tranquilamente del juego y que hagan sus cosas por si mismos o por lo menos con gente de su nivel.

Khakaroth asqueado de PARASITOS.
en eso estoy de acuerdo aunque no lo crea hay users asi pero que no son paracito yo por ejemplo me considero 1 de cientos users que piden ayuda para el lvl pero por mi parte yo si soy fiel a la flota en la que estoy ademas uno debe conocer a la persona y cuales son sus intenciones si son de los traidores obio hay que ignorarlos y si estan en pirata mataros bueno es mi opinion corrigeme si me equivoco ok

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
a mi me pasa en marte con las del 47 cuando voy a por crio( elijo esas por que dan crio sin esfuerzo y las peto facil xD) viene un 40, le pega un tiro y se aleja. Le doy a otra, vuelve a venir y se aleja. ¿Que provoca eso? que al final nos hartemos de ellos. Cuando alguien me gorronea las recos hago 2 cosas:
La primera: pasar por esas zonas ``difíciles´´ para naves mizar pero fáciles para una sol bien armada.
la segunda(Que no me gusta hacer y solo hago si me obligan): petarles.
Un saludo,
Hugolmo

erick1122

New member
Reaction score
0
pero si eske a mi no me importa si soy parasito o no SOLO QUIERO MI CUENTA!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Y yo solo quiero que no la recuperes ^^ cuantos menos como tu mejor
Tu deseo contra el mio :p

Saludos

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Mira, simplemente q cuando yo empezé a jugar te vi en VEGA. 3 días después llegué a antares y tu ya tenías tu nave equipada con tecno de lustra.
Es IMPOSIBLE pasar de sistema y equiparte la nave con los mejores azules en ( Redoble de tambor)
3 DÍAS.
si lo haces , eres un maestro, pero no lo eres. Eres muy mal jugador, ya que no te esfuerzas en el juego.

P.D. Cuando te vi en vega era en axiom, por aquel entonces Vega 1