What's new

Ayuda un pilot llamado coztraz me ha robado la cuenta

Status
Not open for further replies.

-Syker-

New member
Joined
Mar 6, 2011
Messages
5
Reaction score
0
coztraz me ha robado mi cuenta no se como ni cuando pero yo quiere que ese me devuelva mi cuenta que me costo mucho yegarrr hasta alli gms ayudeenme
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
¿Diste tus datos de conexión o los pusiste en alguna web (fraudulenta) de la cual te mandaron el link?
 

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
-Syker- said:
coztraz me ha robado mi cuenta no se como ni cuando pero yo quiere que ese me devuelva mi cuenta que me costo mucho yegarrr hasta alli gms ayudeenme
Explica, has dado tus datos al tío por el chat?, alguna web o mensaje fraudulento?, tienes pruebas?.
La próxima vez que te pidan algún dato o que te prometan objetos especiales o parecido, a cambio de tus datos personales, recuerda, no los des.
 

-Syker-

New member
Joined
Mar 6, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Dark_Xephon eso si lo de PIRATE GALAXY BENEFICIOS coztraz me dijo que me daria 10 mil de oro semanales y miradme me hackio el maldito.!!!!!!!!!AYUDENME GMS!!!!!!!!.
 

coztraz1990

New member
Joined
Feb 12, 2011
Messages
1
Reaction score
0
jaja syker hijo de puta nadie y nunca me quitaran tu cuenta ahora es miaaa hahahahahah Syker see mi nueva cuenta hahahahahaha.
 

-Syker-

New member
Joined
Mar 6, 2011
Messages
5
Reaction score
0
por favoooor devolvedme mi cuenta te lo suplicooo me costo mucho llegas hasta alli para que me hackiaras ahh te gustaria a ti?????????????'' DEVOLVEDLA POR FAVOOOR!!!!
 

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
coztraz1990 said:
jaja syker hijo de puta nadie y nunca me quitaran tu cuenta ahora es miaaa hahahahahah Syker see mi nueva cuenta hahahahahaha.
sin insultos men

Por cierto, que algún admin compare la IP de coztraz1990 y de -Syker- para saber si el mensaje enviado lo ha escrito -Syker- para que parezca que el que ha robado la cuenta ha sido coztraz.

ha, y -Syker-, la imagen que has puesto... no prueba nada.
 

-Syker-

New member
Joined
Mar 6, 2011
Messages
5
Reaction score
0
esa imagen era cuenado tenia mi misilera 60 con algunos dorados pero coztraz me la ha vendido y compro STAM x asesino sombrio
 

-Syker-

New member
Joined
Mar 6, 2011
Messages
5
Reaction score
0
COZTRAZ POR FAVOOOR DEVOLVEEEDME MI CUENTAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
es sierto syker tenia una misilera de 60 yo lo e visto andar con esa nave ase un tiempo
 

CALAS

Member
Joined
Jan 26, 2011
Messages
41
Reaction score
0
si yo = asi la tenia pintada con sonico sol y los b.a.m cancelele la cuenta a coztraz y que se la devuelvan a Syker.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No pueden hacer eso, pero lo que si pueden hacer, es quitar a ambos del juego, como a tantos que coztraz a debido de engañar, todas esas cuentas deberan ser baneadas permanentemente sin opcion a volver a poder jugarlas, desapareceran y los nombres podran ser elegidos de nuevo, cuando es tan evidente que un usuario roba cuentas, no creo que les cueste mucho eliminar dichas cuentas. Unos por torpes y otro por estafador, todos acaban pagando con la misma moneda, no seais tontos y no deis vuestros datos.

Saludos
Jackal
 
N

Nemesis

Syker, he estado mirando las IPs y hay dos posibilidades:

1: Tienes doble personalidad.
2: Coztraz se ha colado en tu casa, se ha escondido debajo de tu cama y cada vez que te vas a mear aprovecha para postear en el foro.

Comprueba a ver cual de los dos es.
En cualquier caso ambos estáis suspendidos del foro por doble cuenta. Lo mismo para ambas cuentas del juego.
 
Status
Not open for further replies.
Top