What's new

Ayuda: Se bloquea el juego

arthio

New member
Joined
May 24, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Hola, me sucede que en la última actualización del cliente (splitscreen versión 1000337 y Pirate Galaxy version 1001279) se bloquea el juego cuando trato de entrar al servidor, y en el navegador también (Firefox 20.0.1). El 22 de mayo, si mal no estoy, inicié el cliente, se actualizó, accedí a mi perfil, elegí Gaia y entré al juego, hasta ahí todo normal. Estaba en la órbita de La Tierra, (sistema sol obviamente), saludé a mis compañeros de flota, como siempre, traté de donar el plano pero al parecer no habían pasado 24 horas del plano anterior así que lo cancelé, en seguida elegí una Misión de historia (Alegaciones de Morbod, creo) y al descender al planeta se bloqueó el juego.

A partir de entonces trato de iniciar en el servidor y se cuelga, a veces logro ver parte de la nave pero igual se queda ahí. En el navegador me sucede igual, es más intenté por Aurora y sucedió lo mismo, en órbita parecía todo normal y cuando bajé al planeta se colgó el juego (no puse ninguna misión).

Intenté varias cosas, al principio pensé que actualizando Java se arreglaría pero no. Hice varias cosas: eliminé la caché del juego, y nada, luego eliminé el juego y reinicié el PC, reinstalé y nada, eliminé la caché de java, tampoco sirvió. Actualicé Java a 7 21 y sigue igual. Agrego unas fotos:

0servidor.png

2planetatierra.png

3bloqueodelcliente.png

Espero que puedan ayudarme, gracias por su valioso tiempo.

Actualizo: Varios bloqueos iguales se han presentado después, y en el último probé entrar desde otro compu (una laptop) y sucedió lo mismo. En mi computador personal probamos con otra cuenta y entró perfectamente, Java está actualizado. Requiero que se revise el caso y se dé solución pronta.
 

arthio

New member
Joined
May 24, 2013
Messages
3
Reaction score
0
Bueno, esperaba leer alguna explicación sobre el problema. Me refiero a las causas y por qué no, cómo evitarlo. Lo han pasado akí a Expedientes X y Misterios sin Resolver... :confused: muy adecuado cuando no hay respuestas...
El mismo día que publiqué en este foro (originalmente no en esta sección) para la noche pude entrar sin problema y hasta ahora ha estado bien, lo de siempre quiero decir... :|

Sin embargo, si he podido volver por la ayuda de algún GM o miembro del Team me gustaría saberlo y agradecerle(s) por ponerme de vuelta en el juego. Continúen con el buen trabajo, y esperando que esto mejore y se convierta en 'el juegazo' que todos queremos. :eek:
 
S

SHADES

Buenos dias :

Una buena solución para ese problema es limpiar de cuando en vez la carpeta "files" que se encuentra dentro de la carpeta Splitscreen ,para encontrarla clic con boton derecho del raton encima del icono del juego y seleccione propriedades-> abrir destino ->Pirate Galaxy ->game data -> files seleccione todo y borre todos los archivos,acto seguido abra el juego y voilá seguro que notará la diferencia.

Saludos
 

arthio

New member
Joined
May 24, 2013
Messages
3
Reaction score
0
La primera vez que sucedió hice todo eso, hasta quité el programa y lo reinstalé y siguió igual, borré la caché de java, probé usando el navegador, hasta utilicé linux para entrar y nada! Y ayer de nuevo me deja colgado al entrar... El servicio de compra por sms también falló ... esto sigue empeorando no mejorando.
 
Top