Hola a todos, el dia de hoy les vengo presentando mi problema para ver si me pueden ayudar, tengo una pc que me acaban de armar no es muy lujosa les describo sus componentes:
-4 gb de ram
-Microprocesador Intel Celeron 430 @1.80ghz 1.79ghz
-Video integrada: 64mb
-disco duro de 160gb
-Windows 7 Ultimate
-Avast free antivirus
Tengo esto como mi pc y no se por alguna razon cuando abro el pirate galaxy despues de un rato se apaga la pantalla de mi compu, pero el cpu sigue prendido, apesar de eso no puedo hacer nada, eso con el cliente en el navegador, con el cliente del pc ocurre lo mismo, pero si pongo pantalla completa tambien se apaga la pantalla y tengo que reiniciar mi pc para poder empezar de nuevo.
si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria.
PD: antes tenia un pc mucho peor asi que no creo que sea nada a exepcion del antivirus que me bloqueaba el cliente asi que no se si me puedan ayudar.
-4 gb de ram
-Microprocesador Intel Celeron 430 @1.80ghz 1.79ghz
-Video integrada: 64mb
-disco duro de 160gb
-Windows 7 Ultimate
-Avast free antivirus
Tengo esto como mi pc y no se por alguna razon cuando abro el pirate galaxy despues de un rato se apaga la pantalla de mi compu, pero el cpu sigue prendido, apesar de eso no puedo hacer nada, eso con el cliente en el navegador, con el cliente del pc ocurre lo mismo, pero si pongo pantalla completa tambien se apaga la pantalla y tengo que reiniciar mi pc para poder empezar de nuevo.
si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria.
PD: antes tenia un pc mucho peor asi que no creo que sea nada a exepcion del antivirus que me bloqueaba el cliente asi que no se si me puedan ayudar.