What's new

[Ayuda] Problema con el juego

Delyrium

New member
Reaction score
0
Hola a todos, el dia de hoy les vengo presentando mi problema para ver si me pueden ayudar, tengo una pc que me acaban de armar no es muy lujosa les describo sus componentes:
-4 gb de ram
-Microprocesador Intel Celeron 430 @1.80ghz 1.79ghz
-Video integrada: 64mb
-disco duro de 160gb
-Windows 7 Ultimate
-Avast free antivirus

Tengo esto como mi pc y no se por alguna razon cuando abro el pirate galaxy despues de un rato se apaga la pantalla de mi compu, pero el cpu sigue prendido, apesar de eso no puedo hacer nada, eso con el cliente en el navegador, con el cliente del pc ocurre lo mismo, pero si pongo pantalla completa tambien se apaga la pantalla y tengo que reiniciar mi pc para poder empezar de nuevo.

si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria.

PD: antes tenia un pc mucho peor asi que no creo que sea nada a exepcion del antivirus que me bloqueaba el cliente asi que no se si me puedan ayudar.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
si se te apaga la pantalla solamente con el juego pero el pc sigue prendido, debe ser por la video integrada que tiene poca memoria, 60 mb.

y si ademas es intel la integrada puff peor, yo he jugado este juego con una NVIDIA Ge Force de 256 mb que es integrada también y me anduvo bien, lo unico que cuando jugaba con calidad alta en planetas como la tierra iba medio lenta la jugabilidad.

despues el sistema operativo y los gb de ram esta muy bien, debe ser por la video integrada.

pon el nombre de esa integrada haber de que marca es

saludos.

Delyrium

New member
Reaction score
0
En primera gracias por responder tan pronto

mi video integrada es:
desde el Dxdiag:
-Nombre:Intel G41 Express Chipset
-Fabricante: Intel Corporation
-Tipo de Chip: Intel 4 Series Express Chipset Family
-Tipo de DAC: Internal
-Memoria Total Aprox.: 1438 MB
-Modo de presentacion: 1024 x 768 (32bit) (60hz)
-Monitor: Monitor PnP Genérico
eso es todo lo que me dice el Dxdiag.

Desde Configuracion Avanzada en Resolucion de pantalla:
-Tipo de Adaptador: Intel G41 Exoress Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)
-Tipo de chip: Intel 4 series Express Chipset
-Tipo de DAC: Internal
-Nombre de adaptador: Intel GMA 4500
-Informacion del BIOS: Intel Video BIOS

-Memoria de gráficos disponible: 1438 mb
-Memoria dedicada de Vídeo: 64mb
-Memoria de video del sistema: 0mb
-Memoria compartida del sistema: 1374mb

Eso es todo lo que tengo a la mano y posiblemente sea lo que dices por que mi hermana tiene una laptop con procesador AMD de 1.8ghz pero ella tiene 264 mb de video dedicada tambien es integrada y en la de ella me anda bien.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
mmm yo todavía no se mucho de informática.. ya el año que viene empiezo con mi carrera de técnico xD

esa integrada tiene pocos mb dedicados a vídeo, pueda ser por eso y no se si se puede cambiar.

lo que si nunca escuche (es la primera vez) que veo que a alguien se le apaga el monitor porque no da la tarjeta de video integrada para el juego jeje.

una buena solución seria que te compraras una tarjeta de video ATI RADEON 5450 de medio gb minimo para poder jugar una buena cantidad de juegos en calidad alta, pero eso si, comprarla nueva NUNCA la compres usada.

te paso la información de la tarjeta de vídeo por si te interesa :3

Tipo de adaptador: ATI RADEON HD 5450
Tipo de chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x68F9)
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Tipo de memoria: 512 MB

tengo win xp y eso es todo lo que me sale desde opciones avanzadas y desde el dxdiag.

saludos.

Delyrium

New member
Reaction score
0
Bueno pues muchas gracias compañero pirata, y pues nimodo solo me podre conectar los fines de semana para jugar, ahora mismo intentare con otro juego, si me anda es la cantidad de video, y si no, ay 2 posibilidades o es la cantidad de video o se calienta mi pc.

umm aunque sigo en duda, yo jugaba antes de la actualizacion de la interfase con una computadora peor que esta con graficos bajos.
la computadora tenia:
-Win xp SP2
-2.0ghz de procesador
-1.1gbs de ram
-32mb de video (incluso nisiquiera tenia acelerador grafico)

y la verdad me andaba bastante bien pero pues tendre que buscar tarjetas compatibles con mi tarjeta madre XD.

Pero muchas gracias, ya pueden cerrar el tema.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Delyrium said:
Bueno pues muchas gracias compañero pirata, y pues nimodo solo me podre conectar los fines de semana para jugar, ahora mismo intentare con otro juego, si me anda es la cantidad de video, y si no, ay 2 posibilidades o es la cantidad de video o se calienta mi pc.

si dices que lo jugaste en una pc aun peor, puede llegar a ser la temperatura. En este caso intenta conectarte y cuando se te apage la pantalla la reinicias y entras a la bios en la seccion de PC Health Status y revisas ahi la temperatura, si es muy alta es eso y si no fijate que la pc no se te trabe al hacer cualquier otra cosa ya que eso puede significar que la tarjeta esta jodida.

una ultima cosa es que si ya la has reiniciado varias veces desde el botón entonces evita hacerlo ya que hacer eso puede ocasionar un error en el disco y si no tienes el disco del sistema no lo podrás solucionar y la tendrás que llevar a un técnico a la pc.

saludos.

careto

New member
Reaction score
0
Hola, tengo un problema y no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui lo siento si no es el sitio adecuado. Acabo de comprarme un portatil bastante bueno: i7, 2g de grafica dedicada, 8g de ram w8 el problema es que el juego se me ve muy pequeño, da igual lo que cambie el formato de la pantalla el caso esque las barras de vida, skills y demas cuadros de perfil y eso se me ve muy pequeño, a que puede deberse esto? ayuda por favor.

careto

New member
Reaction score
0
gracias shades pero eso ya lo se me refiero a los cuadros del menu los cuadritos de las skills los iconos de arriba de la pantalla esos del modo pirata, salir del juego, opciones... todo eso se me ve pequeño cambie lo que cambie la resolucion de la pantalla lo que es la nave y los planetas y eso sale todo muy bien

S

SHADES

Pruebe desinstalar el juego y volver a instalar ,y tenga en cuenta que tiene que tener en el juego la misma resolucion de pantalla que tenga en el PC ,desde luego le puedo asegurar que nos es un problema del juego.
Verifique tambien si tiene los drivers actualizados de la gráfica,Java etc.

Saludos

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas, permitanme que os ayude, el simple motivo por el cual tu ves los iconos pequeños, es porque tu pantalla, al ser muy grande, y al tener la resolución optima para esa pantalla, los iconos como botones y el HUD en si se verán muy pequeños, te lo digo por experiencia, ya que yo juego usando una televisión como monitor, se puede solucionar ajustando una resolución menor a la de tu pantalla, o jugando el juego en modo ventana.

Un cordial saludo, El cetrero fantasmal.