What's new

Ayuda GM

samisan1

New member
Reaction score
0
Aca quiero comentear mi queja ante el jugador que voy a nombrar " perpa " recientemente iva con mi nave Vega haciendo una mision de enveto con mi flota, y sale perpa diciendome: ¿Coty te quito el rojo?- yo le respondo que no pero sigue insistiendo y le replique que no queria que me lo quitara que de cualquier momento lo pedia y ya esta... Entonces cuando estoy apunto de terminar la mision viene Perpa insultandome y me mata y emepieza a burlarse dieciendo - Jajaja y ahora que vas a hacer pendejo- y decidi enviar esto a los GMs, aver que pudiesen hacer con esto me trae ya vuelto loco insultandome y si no les puedo mentir que le he respondido porque me trae enfermo ya porfavor si pudiesen tomar las medidas adecuadas para esto gracias :D

A

Anonymous

Hola:
Lo primero que debes tener en cuenta es que si activas el modo pirata, cualquier otro jugador que lo lleve activado puede atacarte sin previo aviso.
Si eres víctima de alguna vejación o insulto por parte de este u otro jugaor, no dudes en tomar una captura de pantalla, enseñando esos insultos en el chat como se describe en este post:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=11225
Una vez que tengas hecha la captura, evíala a uno de los GM por Mensaje Privado en el foro.
Saludos