What's new

Ayuda Con un plano ~

FaTe

New member
Joined
Sep 11, 2021
Messages
5
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
-
Rank
95
El plano raro de escudo sol esta bug en mi cuenta, llevo ya varios días intentando conseguirlo sin éxito, he invertido varias mejoras de 100% (3hrs) y hasta compre una de un mes (50%) pero no me sale nada, en todos lados me indican que el plano sale de los depredadores, pero no he conseguido nada, tengo años (5 aproximadamente) que deje de jugar y hace no mas de 5 meses volví a jugar y claro en estos meses he conseguido planos dorados de otros sistemas sin problemas unos mas fáciles que otros, pero con esto del evento Raven decidí armar la blazing lava pero solo tenia 7/14 del plano escudo sol dorado (raro) y claro me fui a intentar sacarlo, entiendo que el RNG/Suerte influye mucho pero el primer día estuve mas de 10 horas sin un solo plano y claro entre que mate patrullas y otros mantis desde marte, luna y tierra me daban otros dorados por lo cual ya me había preocupado que esto no era solo mala suerte, el segundo día mas de lo mismo, en fin mande ya tickets con imágenes probando lo que aquí digo con el historial de mi piloto, viajes, tiempo, el f11 con el registro de horas y todo, pero sin respuesta. ~

Ya tras horas de intentos se ha vuelto frustrante el seguir buscando~

:cry:
 

FaTe

New member
Joined
Sep 11, 2021
Messages
5
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
-
Rank
95
Este es mi segundo post pidiendo ayuda ;c
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @FaTe,

Estoy ciertamente soprendido con tu problema con el Escudo Sol, por lo que he estado probando sale sin problema de los depredadores de cualquier planeta de historia de Sol. Estás intentando matarlos en algún sitio en concreto?
 

FaTe

New member
Joined
Sep 11, 2021
Messages
5
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
-
Rank
95
Hola @FaTe,

Estoy ciertamente soprendido con tu problema con el Escudo Sol, por lo que he estado probando sale sin problema de los depredadores de cualquier planeta de historia de Sol. Estás intentando matarlos en algún sitio en concreto?
Ya he estado desde marte, luna y tierra, ~ Desde los mas bajos en nivel hasta los lvl mas altos de cada planeta, he dedicado horas y mejoras de oro, no he podido sacar ni un solo plano, no se si por todo el tiempo que no jugué ocurrió algún cambio que afecto ese plano en concreto.

y en cuanto sitio en concreto he estado en cada zona de depredadores de cada uno de los planetas.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Te recomiendo la técnica de la zona cercana: búscate dos zonas de depredadores cercanas principalmente en Luna y matas a todos y rápidamente vas a la otra zona con impulsor, por lo general en este mismo tiempo los depredadores vuelven a bajar y el plano sale mucho mas rápido que si te quedas estático en una sola zona sin cambiar. Además mata los mantis en el camino entre estas dos zonas.

Esto claramente no es algo oficial, es mi consejo como jugador que me funciono para completar todos los dorados, tal vez otros jugadores tengan técnicas diferentes, ten mucha paciencia, ya va a salir compañero no te desanimes.
 

FaTe

New member
Joined
Sep 11, 2021
Messages
5
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
-
Rank
95
Te recomiendo la técnica de la zona cercana: búscate dos zonas de depredadores cercanas principalmente en Luna y matas a todos y rápidamente vas a la otra zona con impulsor, por lo general en este mismo tiempo los depredadores vuelven a bajar y el plano sale mucho mas rápido que si te quedas estático en una sola zona sin cambiar. Además mata los mantis en el camino entre estas dos zonas.

Esto claramente no es algo oficial, es mi consejo como jugador que me funciono para completar todos los dorados, tal vez otros jugadores tengan técnicas diferentes, ten mucha paciencia, ya va a salir compañero no te desanimes.
Llevo haciendo eso en marte mucho tiempo, el primer día hacia recorrido completo en marte y no salía nada.

hoy día intente en marte nuevamente donde hay muchas zonas juntas y nada igual, esto no es mala suerte, ya es un error y te lo puedo casi asegurar porque recientemente saque El tele reparador y campo de reparación Mizar y estuve 9 horas, todas con mejoras de 100% (3 mejoras de 100% de 3hrs) y salía un plano cada 20-40 minutos, entiendo lo que es el RNG y que tienden a tardar en salir los planos pero esto es diferente en total llevare fácil 20-23hrs intentando de sacar un solo plano del Escudo Sol Raro y nada.

:c soy un jugador paciente y dedicado, en menos de 4 meses he conseguido todo lo que hace 5 años no hice pero este plano no quiere salir y hoy estuve fácil 3 horas sin nada ~

Igualmente gracias por el consejo.
 
Top