What's new

Ayuda con mi cuenta del 2009 Pj Kamikazee miembro Goliat

Kamikazee

New member
Reaction score
0
Hola necesito ayuda con mis cuenta en el servidor gaia y aurora mi nick es Kamikazee jugue hace mucho tiempo aqui cuando lo unico que havia era hasta el sistema Mizar vivia en Colombia y luego tube que viajar a ecuador y quise retomar el juego , pero nose porque no puedo abrir mi cuenta estaba registrada en gamigo y lei lo que otros han posteado pero aun asi no he podido abrirlas cree otra cuenta para saber si mi personaje "nave" sigue ahi y si lo esta asi que nose si la robaron Que puedo hacer ... Grasias

perdon por la mala ortografia :D

SpartanNobleSix

New member
Reaction score
0
Ve a Gamigo a la Pagina y pide tu contraseña y desde alli cambias la contraseña de la cuenta de pirate galaxy ya que hace un tiempo Gamigo sufrio un ataque de hackers

Kamikazee

New member
Reaction score
0
ya fui a ver pero igual no recuerdo con que correo cree la cuenta si la hice en el 2009 nose puede saber de alguna forma?

Kamikazee

New member
Reaction score
0
no he podido abrir mi cuenta cuando hago el cambio de clave me abre una cuenta nueva en el servidor aurora de nivel 1 que hago mi cuenta tiene 2 pilotos - kamikazee nivel 65 en AURORA y en Gaia nivel 69 .

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.

• Si te has olvidado tanto de tu correo como de tu contraseña es imposible de volver a acceder a la cuenta. Necesitas de tu e-mail para poder recuperar la contraseña. ¿Un GMs te puede averiguar tu e-mail? No, esto no es posible, ya que ningún GMs y/o personal de Splitscreen posee acceso a los datos de las cuentas de los pilotos.

Saludos.

Kamikazee

New member
Reaction score
0
si tengo el correo de mi cuenta mira aki abri mi cuenta gamigo y restablesco la contraseña

Attachments

Kamikazee

New member
Reaction score
0
luego me sale una cuenta nivel 1 que hize mal Porque mi nombre de piloto es Kamikazee no Smith1986 ese es el de mi cuenta?

Attachments

DIVOT

Member
Reaction score
0
Prueba con todos los portales a mi me paso una vez me abira una lvl 1 pero estaba poniendo en gamigo y no en splitscreen studios