What's new

Aviso ! SplitScreen ,

ALZO

New member
Joined
Oct 8, 2011
Messages
9
Reaction score
0
Ola !

Señores admins simpre , hai cosas nuevas en el juego pero la manera de actuar es de la picapiedra.
Me gustaria poner fin a ese juego ia , el rason es , el modo de actuar algunos de vuestros usuarios con ajuda de algun Game Master mutear o mandar a carcel usuarios cual se gasta al menos 40 €u en mejoras cada mes .
Simpre he dicho y lo repito el que te pincha o te chincha es un maleducado , pero los maleducados son los que acude a los Game Master pidindo justicia .
Nunca he visto algun baneo a un jugador que a sido muteado o enviado a la carcel por mal conducta atraves de otro usuario .
Con eso he dico todo .............. ese juego es una desmadre dejarlo asi como esta , cada dia pide dinero para mejorar y te vine uno o otro para que te estropee el dia , robandote crionita o planos , los insultos se lo ganan gratis i el prejudicado saldra el que se gasta dinero en el juego , que les parace eso ?????????

Abra que denunciar a quen al quen ?
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
amigo c por lo que siente y es muy feo a quien no le gusta que le roben algo por ejemplo a mi me robaron 10 mil pesos colombianos este juego por envio de mensajes de texto para el oro y eso es malo si fuera or mi pondria una denuncia por fraude pero no c puede lo unico que dire es que hay q aguantarse esos abusos capitalistas de los usuarios y dueños del juego es mi opinion

post: si me eliminan este post eso significa que violan el derecho humano de libertad de exprecion
 
Top