What's new

AUTOSUFICIENCIA

taurusmtl

New member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Buenos días, tardes o noches.
Señores, mi sugerencia o como esta quiera considerarse, es la siguiente:
Todos los pilotos que hemos conseguido acceder a Sirius, creo que tenemos el mismo problema, no podemos avanzar prácticamente nada (ni cargados de membresias) si no estamos en compañía de 15 o 20 compañeros.
Según mi opinión y creo que a de alguno más, el futuro de cualquier juego sea online o no,
pasa por poder avanzar uno solo con mayor o menor dificultad. Por supuesto que es más divertido hacerlo en grupo, pero no siempre existe esa posibilidad y al ser tantos a repartir los beneficios, esto se alarga y se alarga. Consecuencia: cada vez somos menos y aburriéndonos de hacer siempre lo mismo. ¿Que ha sido de esas batallas en las entradas a los planetas?.
Solamente espero y supongo que así será, piensen en algo que facilite mas la estancia en este sistema, que se yo, inventen un plano que aumente el blindaje o potencie el ataque aunque solo sea en este sistema. Bien en sus manos lo dejo y gracias si leen esto.
Saludos: taurusmtl
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
s es verdad pero pa que expresarlo

aqui solo escuchan a los que donan money y a los amigos de los dueños nunca nos hara caso hay que comprender
 

tenzaespecial

New member
Joined
Jan 2, 2012
Messages
9
Reaction score
0
claro q no nos haran caso , pues en este foro somos muy pocos jugarodes q opinamos sobre el juego , apuesto q los otros foros son mas activos q este ...

saludos
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Si fuerais tan listos de SACAR LOS CAÑONES podriais ir 6 PERSONAS.
probado en el tercer anillo con cañones dolomyte (Yo no) y ¡Nos hemos sobrado!
 
Top