What's new

[AURORA] [Ranking] Top 10 Pilotos con más Logros.

O

Oceiros

TOPILOT.png
PilotoPuntos de Logro
1
governor-of-galaxy
6035​
2
turkoxsary
5860​
3
ultimatum2
5670​
4​
lucky luciano
5070​
5​
k666
4955​
6​
crac66
4940​
7​
saalek
4870​
8​
EL DESTERRADO
4860​
9​
yors
4830​
10​
ioandeli
4755​

Este ranking esta pedido por algunos pilotos del servidor de Aurora.
El ranking se actualizará cada 6 meses (Última actualización: 05/05/2020).
Cualquier posible error contactar con Fission u Oceiros.
 
Last edited by a moderator:

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Buen trabajo.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Qué pasó con turko?
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas noches, felicitaciones a estos 10 jugadores.

En comparación con la publicación de HGus del 30 de noviembre 2017 llego a algunas conclusiones que me gustaría compartir.

1° Los más inactivos: Son los casos de Yors y El desterrado, desde el ultimo post no tienen actividad de manera activa en logros, por lo cual, bajan de la posición 4 y 5 a 8 y 9 respectivamente. En cuanto a k666 su descenso no fue tan fuerte y desciende de la posición 3 a 5. En el caso de Ioandeli estos últimos meses regreso al juego por lo que logro mantenerse en el ranking porque obtuvo un leve aumento en sus logros, pero descendió de la posición 7 a la 10.

2° Los nuevos del ranking: Lucky Luciano, crac66 y saalek. Podemos considerarlos los más activos de este nuevo ranking, obteniendo en los últimos años una buena cantidad de logros. Estos jugadores lograron la posición 4, 6 y 7 respectivamente.

3° Los que se fueron del ranking: Fueron jugadores muy activos en su momento que al parecer abandonaron el juego, es el caso de _Player_ , Evap, Edward_Low. Espero verlos pronto y felicitaciones.

4° Los tres primeros: Aumentaron considerablemente su puntuación, con mucho esfuerzo y dedicación.

Analizándolos de manera individual podemos ver que turkoxsary descendió a la segunda posición porque tuvo más de un año de inactividad pero logro aumentar su puntuación por mucha dedicación en 2017-2018.

En el caso de ultimatum2 estos años se mantiene de manera activa y asciende muchas posiciones, posiblemente se acerque a las primeras posiciones junto a lucky luciano en los siguientes meses.

En el caso del actual n°1 del ranking governor-of-galaxy logro su merecida primera posición con mucho esfuerzo pero actualmente presenta inactividad, esto me hace llegar a una conclusión final.

En los próximos 6 meses espero una renovación de manera considerable del ranking. Pueden esperarse primeras posiciones, probablemente con ultimatum2 y con los jugadores que indique en el punto 2°. El primer lugar puede ser defendido por governor, dependerá de él.

En el caso de los inactivos, a mi criterio, en las posiciones por detrás de Ioandeli veo una actividad de manera activa y prometedora, considero que en 6 meses este ranking tendrá como máximo 5 jugadores nuevos integrándolo, y los inactivos abandonaran el ranking.

Espero con mucha emoción el próximo ranking en 6 meses.

Un saludo!
 
O

Oceiros

Sí gracias por comentarlo, el tema de los 6 meses quizás podría reducirse si se me capacita para poder editar mis posts :).

Pero piense que los logros son más constantes y por ende la variación en la escalada del ranking es más frecuente. Con esto quiero decir que si las cosas van como espero, quizás el tiempo de la update pasa a ser 1 o 2 meses :).
 

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
claro yo no puedo hacer logros me suspendieron la cuenta hace 1 año no puedo jugar :cry::cry:
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas noches.

Ya pasaron los 6 meses y estoy buscando motivación:ROFLMAO:

Me encantaría que los GM puedan editar este post y ver la actualización prometida.

Saludos cordiales.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas nemesis, como comente en el post de las vidas de las naves, actualmente no tengo los poderes para editar mensajes antiguos lo que no me permite actualizar el post como me gustaría, en el caso de obtenerlo por supuesto me pondría con ello.

Saludos,
Fission
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
TOPILOT.png
PilotoPuntos de Logro
1
ELITE_SLAYDERMAN
6095​
2
ioandeli
5955​
3
turkoxsary
5860​
4​
ultimatum2
5690​
5​
nemesis1900
5490​
6​
lucky luciano
5275​
7​
crac66
5220​
8​
-xXxSkazixXx-
5065​
9​
Skar
5035​
10​
k666
4955​

Este ranking esta pedido por algunos pilotos del servidor de Aurora.
El ranking se actualizará cada 6 meses (Última actualización: 17/02/2021).
Cualquier posible error contactar con Fission.
 
Last edited:

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Gracias @Fission :celebrate:

Felicitaciones a los 10 que integran este ranking por su esfuerzo y dedicación.

Los mas inactivos: k666 y turkoxsary, en estos 9 meses no tienen actividad activa en logros. Turkoxsary desciende una posición obteniendo el tercer lugar en el ranking, como dato importante, es que defendió el segundo lugar durante 3 años. En cuanto a k666, desciende del 5° al 10°, posiblemente se encuentre muy cerca de abandonar este ranking en los próximos meses.

Los nuevos del ranking: nemesis1900 (me encuentro muy feliz) y -xXxSkazixXx-. Como mencionaba en mi ultimo análisis, detrás de la 10° posición observaba una actividad activa y prometedora. A mi criterio esperaba mas nuevos en el ranking pero los antiguos lograron defender su posición. En mi caso logre la posición 5° y en cuanto -xXxSkazixXx- la posición 8°.

Los que se fueron del ranking: yors y saalek. En el caso de yors integro este ranking durante mas de 10 años, mis respetos y felicitaciones a esta leyenda del servidor aurora del pasado. Hasta pronto. El caso de saalek me sorprende esperaba verlo en los primeros lugares por la creciente actividad que presentaba 9 meses atrás. Pero al parecer dejo de jugar activamente por lo cual descendió del ranking, espero verlo pronto.

Los tres primeros: 1° Elite_Slayderman (antes governor) lleva 3 años defendiendo el primer lugar, en estos 9 meses aumento muy levemente su puntuación. 2° Ioandeli sorprendió a todos subiendo de la posición 10° a la 2°, al parecer Elite tendrá que esforzarse más si quiere defender el primer lugar por más años. 3° Turkoxsary no presenta actividad como mencione en el ultimo post, posiblemente lentamente descienda posiciones.

Comentarios adicionales:

En los próximos meses espero 2 o 3 jugadores nuevos integrándolos. Dependerá de la actividad de Skar (El desterrado) que actualmente retomo el juego, crac66 y lucky luciano. Que aumentaron sus puntos de logro pero descendieron posiciones.

En cuanto a las 5 primeras posiciones, posiblemente van a definirse entre Elite, Ioandeli, ultimatum2, nemesis1900 y -xXxSkazixXx-. Pero bueno esto dependerá de la actividad de los jugadores tanto de los que no integran el ranking, como de los que lo integran.

Como dato sorprendente es el caso de ultimatum2 que ya no se mantiene de manera activa ascendiendo posiciones, presentando inactividad. Pero en caso que retome su actividad, tiene los primeros puestos muy cerca.

Espero con mucha emoción el próximo ranking y la correspondiente actualización del juego para lograr visualizarlo. De todas formas me agrada esta vía para poder dar mi opinión y análisis.

Un saludo!
 
Top