Buenas tardes.
Gracias
@Fission
Felicitaciones a los 10 que integran este ranking por su esfuerzo y dedicación.
Los mas inactivos: k666 y turkoxsary, en estos 9 meses no tienen actividad activa en logros. Turkoxsary desciende una posición obteniendo el tercer lugar en el ranking, como dato importante, es que defendió el segundo lugar durante 3 años. En cuanto a k666, desciende del 5° al 10°, posiblemente se encuentre muy cerca de abandonar este ranking en los próximos meses.
Los nuevos del ranking: nemesis1900 (me encuentro muy feliz) y -xXxSkazixXx-. Como mencionaba en mi ultimo análisis, detrás de la 10° posición observaba una actividad activa y prometedora. A mi criterio esperaba mas nuevos en el ranking pero los antiguos lograron defender su posición. En mi caso logre la posición 5° y en cuanto -xXxSkazixXx- la posición 8°.
Los que se fueron del ranking: yors y saalek. En el caso de yors integro este ranking durante mas de 10 años, mis respetos y felicitaciones a esta leyenda del servidor aurora del pasado. Hasta pronto. El caso de saalek me sorprende esperaba verlo en los primeros lugares por la creciente actividad que presentaba 9 meses atrás. Pero al parecer dejo de jugar activamente por lo cual descendió del ranking, espero verlo pronto.
Los tres primeros: 1° Elite_Slayderman (antes governor) lleva 3 años defendiendo el primer lugar, en estos 9 meses aumento muy levemente su puntuación. 2° Ioandeli sorprendió a todos subiendo de la posición 10° a la 2°, al parecer Elite tendrá que esforzarse más si quiere defender el primer lugar por más años. 3° Turkoxsary no presenta actividad como mencione en el ultimo post, posiblemente lentamente descienda posiciones.
Comentarios adicionales:
En los próximos meses espero 2 o 3 jugadores nuevos integrándolos. Dependerá de la actividad de Skar (El desterrado) que actualmente retomo el juego, crac66 y lucky luciano. Que aumentaron sus puntos de logro pero descendieron posiciones.
En cuanto a las 5 primeras posiciones, posiblemente van a definirse entre Elite, Ioandeli, ultimatum2, nemesis1900 y -xXxSkazixXx-. Pero bueno esto dependerá de la actividad de los jugadores tanto de los que no integran el ranking, como de los que lo integran.
Como dato sorprendente es el caso de ultimatum2 que ya no se mantiene de manera activa ascendiendo posiciones, presentando inactividad. Pero en caso que retome su actividad, tiene los primeros puestos muy cerca.
Espero con mucha emoción el próximo ranking y la correspondiente actualización del juego para lograr visualizarlo. De todas formas me agrada esta vía para poder dar mi opinión y análisis.
Un saludo!