What's new

Aurora - El Templo de "La Hermandad"

A

Aratz

Post precursor de este hilo: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&t=38035#p180696

Pues lo cierto es que Aurora en Vega guarda muchos más secretos de los que parece, porque aparte del templo que mencionais del cual se conservan algunas ruinas, existen desperdigados por el planeta vestigios en forma de ruinas que parecen haber pertenecido a alguna civilización probablemente anterior incluso a los Arcanos.

¿Quién sabe? Quizás los antecesores de los después llamados Arcanos abandonaron Vega por algún motivo (¿Los Mantis?) y se refugiaron en la Singularidad por ser ideal para ocultarse...

Seguramente esté obviando algo... ¿Recordais vosotros algo más?
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Llevo dándole vuelvas a este asunto varias horas..

Que yo recuerde la hermandad fue una secta religiosa que supuesta mente "cargaban con una gran responsabilidad.. Y debido a los mantis estos cayeron en el olvido.

3.png
1.png
2.png
4.png

La pregunta es.. es eso cierto? Ahora que lo dices..

Cuando Laya fue secuestrada y transportada a una base científica mantis la cual se "materializaba y desmaterializaba"..
Acaso la hermandad ya había descubierto la tecnología de movilización inter-dimensional?


Nose.. Hay muchos misterios por resolver y pocos investigadores hehe.

Hay misterios como cual es el planeta que se muestra gravado en el atrefacto? y porque este tiene solo 4 anillos cuando en cambio en Sirius hay 5?

Acaso el artefacto es propiedad de "La Hermandad"?

Y lo que más me intriga de todo sobre el asunto del artefacto...

Screenshot_1.png

¿ Nuevo Universo ?
Hablamos de una linea temporal distinta o igual a la de tau ceti?

Y la pregunta verde..
Que son los Arcanos y cuales son sus objetivos?

Saludos :)
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola nuevamente :D

Y lo que más me intriga de todo sobre el asunto del artefacto...




¿ Nuevo Universo ?
Hablamos de una linea temporal distinta o igual a la de tau ceti?
Muy interesante tu observación Cetrero, yo creo que Sirius es ese nuevo universo, porque a simple vista se puede notar que tienen ''leyes de la física'' diferentes al de nuestro universo, por ejemplo, yo hasta el momento nunca eh oído hablar de un sistema solar con más de un planeta en una misma línea, o planetas que ''nacen'' y ''mueren'' en un tiempo corto, y sobre todo, que en lugar de tener una estrella tenga un agujero de gusano en su centro (Agujeros negros en el centro de las galaxias lo hay, agujeros de gusano en una galaxia no, mucho menos agujeros de gusano que ni siquiera se ha verificado la existencia de estos)

Y la pregunta verde..
Que son los Arcanos y cuales son sus objetivos?
Esa es una pregunta que debería de ser respondida con el lanzamiento de Tau Ceti finalizado, de momento sólo queda crear teorías de cómo son, su origen, ¿por qué están en Sirius? y cuál es su objetivo.

Saludos
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas denuevo.

Referente a la pista que nos dio nuestro amigo Aratz.. Creo que ahora queda confirmada PARTE de esa teoria.

6.png

Saludos :D

PD: Sigo buscandole significado a las escrituras arcanas si es que tiene alguno. :p

7.png

Por el momento lo más parecido es el Judaico.
8.png9.png

Saludos El Cetrero Fantasmal.
 
A

Aratz

GOTIL0N said:
yo creo que Sirius es ese nuevo universo
Realmente Sirius es una sigularidad y por eso podría ser considerado (popularmente, en las antiguas leyendas claro) casi como un universo alternativo u otra dimensión (Como comentas Gotilon, ni siquiera comparte las mismas leyes físicas que el universo conocido).
Hay que interpretar los textos escritos en la antiguedad; a día de hoy esto es lo más parecido a otro "Universo" que conocemos.

GOTIL0N said:
Cómo son, su origen, ¿por qué están en Sirius? y cuál es su objetivo
Creo que esto se nos aclarará una vez veamos Tau Ceti al completo, tal y como sugieres.

Respecto a lo que comentabas sobre la escritura ¿Arcana? Cetrero:
Es cierto que se parece al hebreo, pero también encuentro ciertos parecidos con dialectos sumerios, escritos en cuneiforme, lo cual podría llevarnos directamente a algo todavía mucho más relacionado con La Tierra de lo que pensamos...

¿Podrían ser Los Arcanos esos dioses que tanto veneraron y supuestamente contribuyeron al desarrollo de muchos pueblos de La Tierra en la antigüedad?
Increíblemente algunos de esos pueblos ya afirmaban mantener comunicación con sus dioses vivientes, los cuales procedían de ¿Sirius!
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_sirio12.htm

Y otra pregunta... :mrorange:
¿Creeis que encontraremos algo que relacione a Los Mantis con Tau Ceti?
¿Será acaso este su sistema natal?
hmmmm.... ¿Qué opinais?
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas denuevo..

Lo primero antes de empezar.
Gracias por el aporte Gotilon y Aratz..

Gotilon.. Es probable que sea un universo totalmente diferente a tau ceti.. como dice Aratz. Es muy probable que sea una singularidad debido a las diferentes leyes de la física que tu mencionaste.

Aratz said:
Y otra pregunta... :mrorange:
¿Creeis que encontraremos algo que relacione a Los Mantis con Tau Ceti?
¿Será acaso este su sistema natal?
hmmmm.... ¿Qué opinais?
Ahora que lo mencionas.. hagamos un breve esfuerzo para recordar lo que sucede en la ultima misión de Tau Ceti..

Los piratas robaron el cristal anómalo que los Mantis encontraron.

Ahora bien.. cual es el combustible que usan los Mantis? En efecto! crionita. Es posible que la crionita de Tau Ceti sea más concentrada en este caso y por lo tanto estos provenieran de este sistema. Aun así teniendo esta teoría en cuenta.. Para que volver a un sitio el cual ya fue despojado de todos los recursos? (Ya que los Mantis son carroñeros) Acaso hay algo más?

También quedan otras preguntas en blanco.. Porque los arcanos decidieron salir de Sirius para ir directamente a Tau Ceti? Como humblotz mencionó.. "Hay algo debajo de Vénar" Al parecer este sistema estelar aguarda más secretos de lo que esperamos..

Mi prenguta actual es la siguiente. Estando los Arcanos y los Mantis en el mismo lugar.. se acabarán aliando o se iniciará otra guerra la cual dará paso a otra historia en el futuro?

_________________________________________________

Aratz said:
Y otra pregunta... :mrorange:
¿Creeis que encontraremos algo que relacione a Los Mantis con Tau Ceti?
¿Será acaso este su sistema natal?
hmmmm.... ¿Qué opinais?
Recordemos que se nos menciona en la misión "LA D.I.N.A.M.O."

"Tau Ceti esta localizado en una dimensión paralela"

teniendo esto en cuenta.. es muy probable que ese haya sido el objetivo de las pruebas mantis en Lustra (Antares). Ya recordáis.. Los edificios que desaparecían y aprecian.. como laya nos explica en las misiones de historia. Los mantis están trabajando en un dispositivo de salto interdimensional.

Dejadme que os haya 3 preguntas..

Tau Ceti está localizado en un universo paralelo?

De donde Obtenemos el chip de navegación para Tau Ceti?

Que hacemos realmente en esa misión con el portal estelar?


Un cordial saludo. El Cetrero Fantasmal.
 

sslapp28

New member
Joined
Mar 17, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Yo creo que el agujero de gusano que lleva a Tau no necesita arrtefacto.
 

ewen900

New member
Joined
Jan 26, 2016
Messages
7
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
_ - Z.E.U.S - _
Rank
99
[*]Aratz escribió:
Y otra pregunta... :mrorange:
¿Creeis que encontraremos algo que relacione a Los Mantis con Tau Ceti?
¿Será acaso este su sistema natal?
hmmmm.... ¿Qué opinais?

Realmente el sistema natal de los mantis podría ser Tau Cety ya que los mantis crearon la colmena para poder derrotar a los habitantes de gazica y tomar el control de este
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
¿Un poco abandonado el tema no? jejejeje

Nunca deje de investigar para dar una respuesta a la pregunta que me llamo mucho la atención la cual era: Tau Ceti está ubicado en un universo paralelo?

Ciertamente es un misterio, la historia, hasta donde recuerdo dice que Tau Ceti está ubicado en una dimensión diferente a la nuestra pero....¿sería entonces un universo paralelo? estuve investigando el significado de la palabra ''dimensión'', en la matemática, esta palabra tiene una definición o descripción muy pero muy amplio y confuso para el que no sea matemático o tenga conocimientos profundos en este tema, lo único que pude ver que resaltara de lo demás fue que la palabra ''dimensión'' en ciencia ficción sería un universo paralelo, cosa que no es así en términos correctos

Si bien este puede ser el caso en el que Tau Ceti sea un universo paralelo y no una dimensión como lo comenta el juego, las preguntas que quedarían por contestar serían

¿De donde obtenemos el chip de navegación para Tau Ceti? formulado por Cetrero y...

¿Cómo los Arcanos dieron con Tau Ceti, qué tiene de especial Tau Ceti, porque perdieron el interés en Sirius que es una singularidad (aclarado por Aratz) y se enfocan ahora en Tau Ceti?, tanto Tau Ceti me ha dejado loco :confused:
 
Top