What's new

Atyda xf..!!!

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
ola keria avisar q no e podido ingresar a mi cuenta reinicio la ps reparo el juego lo desintale y lo volvi a intalar y cuando le doy a iniciar sesion me dice espere un momento y hay se keda... lo dejo un reto eso se kita y solo keda la imagen del fondo....y tengo full señal para q no piensen q es lag o lo q sea...u yo solo kiero entrar al servidor Gaia....no al de aurora q esta en mantenimiento... y varios jugadores estan en Gaia sin problema y yo si no se xq...

ATT: Tiestooo

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
kien me puede pasar una pag donde pueda descargarlo pero con la actualizacion...

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
igual esta asi los servers

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
ya se me arreglo vi le anuncio de azteca, pero hay otro prablema entro normal pero no completo cuando elijo el servidor me dice cargando y se keda hay no se si lo arreglaron o lo desarreglaron xS.... ya este juego esta teniendo muchos problemas como q me voy a jugar otro juego xS...
ATT: Tiestooo

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Tiesto,esto NO ES PARA POSTEAR TUS BUGS para eso ve a soporte

Striker-bruser

New member
Reaction score
0
Hugolmo said:
Si humolgo no tienes nada de razon aqi SI SE PUEDE POSTEAR NUESTROS BUGS. En esta seccion si se puede meb informate primero si? Mira lo que dice en la seccion

Expedientes-X y Misterios sin Resolver
Aquí los jugadores pueden postear sobre sus bugs y cosas extrañas que le pasan en el juego sin esperar que sean resueltos... simplemente para compartir sus sorprendentes experiencias

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Striker-bruser said:
Hugolmo said:
Si humolgo no tienes nada de razon aqi SI SE PUEDE POSTEAR NUESTROS BUGS. En esta seccion si se puede meb informate primero si? Mira lo que dice en la seccion

Aquí los jugadores pueden postear sobre sus bugs y cosas extrañas que le pasan en el juego sin esperar que sean resueltos... simplemente para compartir sus sorprendentes experiencias
¿Cómo lo ponen los jovenes modernos de ahora? .... lol lol lol lol respondes a un tema de 2010!
Es probable que incluso a quien estas respondiendo ya no esté jugando aqui.....

diagobd2

New member
Reaction score
0
estara online , pero sigue dando error.. xD

matiiix

New member
Reaction score
3
DaRK_XePHoN said:
Striker-bruser said:
Hugolmo said:

¿Cómo lo ponen los jovenes modernos de ahora? .... lol lol lol lol respondes a un tema de 2010!
Es probable que incluso a quien estas respondiendo ya no esté jugando aqui.....
tal vez ya esteen muertos xD!!