What's new

ATRAPADO EN SISTEMA VEGA

pholux

New member
Reaction score
0
estaba en vega ayudando a un amigo con susu misiones y cuando me iva a ir a gemini al yegar al portal no se cargaba para entrar a la orbita de este si no que la nave se quedava flotando enfrente del portal sin hacr nada hable por el chat done crio a la flota y no se cargaba reinicie el juego ytrate de nuevo y volvio lo mismo lo que me enojo :x entonses reinicie el juego me fui a colosus cambie de nave e hise hyper salto y ahora ya entro si no tal ves jamas ubiera podido salir de ahy :eek:

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
seeee es un Bug a muchos nos pasa a mi me pasaba mas frecuente antes pero en tierra mas q todo... con suerte le daba al hyper salto y entraba, xq del resto se kedaba hay chocando con el planeta...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Como decís con el hypersalto no pasa esto, pero yo las veces que me ha pasado he tomado paciencia y al cabo de unos minutos me entra al portal.

Me suele pasar con viajes cortos que teóricamente deberían costar poca energía para el salto y me sale a pagar más de 2.000 de energía.

Saludos!

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
A MI CUANDO ESTABA EN EL SISTEMA ANTARES QUISE DARLE SALTO PA IR A LUSTRA ESTABA A 57 SEGUNDOS Y ME PIDIA MAS DE 3000 !!!

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
Y TAMBIEN EN SOL CUANDO QUIERO EXPLORAR PLANETAS DE CONQUIS CUESTA MAS DE 3 HORAS Y QUIERO DAR SALTO Y ME PIDE MAS DEL LIMITE D EMI ENERGIA

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
Esto es un bug que seguro nos debió pasar a todos alguna vez.
Es como si no se ``calculara´´ bien la distancia entre los planetas y a veces el Hiper Salto cuesta mucho más de lo que debería y cuando estás enfrente del planeta te quedas por unos minutos ahí ya comprendes por que el Hiper Salto cuesta tanto.
Saludos.

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
a mi siempre me pasa cuando no hago saltos, Eso pasa en cualqier sistema y planetas , te qedas trabado y a los segundos ya te entra solo es cuestion de paciensia =D