What's new

Ataque Orbital ... mejorado o empeorado?

cazru1

Member
Reaction score
0
Os habeis fijado que el orbital tarda 2 segundos en explotar? tambien tarda menos en cargarse y tal... pero no sale rentable.Estas en un pvp... y el tio le da tiempo a tomarse un cafe, un croissant... irse a por pipas, hacer la comida, etc... y volver y moverse un poco para que no le dé.Espero que el orbital se ponga como antes estaba, que puede tardar en cargar ?bueno eso no pasa nada... prefiero que tarde a que el tio con el que peleo se valla a dar un paseo cuando lo tiro...
Espero una respuesta y una solución :)
:devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

radek

New member
Reaction score
0
arruinaron a la sniper en eso se basa ese tipo de nave en la velocidad de los skill en usarse y el arma de mas daño la ralentizan jajaajaja vendere mi sniper por esto si no lo arreglan :eek: :eek:

--el_temor--

Member
Reaction score
0
O q les devuelban la crio porq es de pipi volver a hacer toda la crio q emos gastado para q ahora le hagan eso al orbital. :mad:

Reaction score
0
buah que decir simplemente tomadura de pelo , sin mas , de tener la mejor nave de pvp a la peor en 1 sola actualizacion , encima de que es blandita de por si ahora menos poder de atake
para una novedad que tenia draconis que era comprarte la sniper de 1ºa hora cojen y se la cargan ,entre los 2536 dorados que hacen falta pa montarla ,cojen y me la cambian aichhhhhh que cada vez vamos apeor
aver despues de la actualizacion de hoy lo mismo nos quitan el cañon por que ¿pa que lo queremos ?

un saludo y al toro chavales

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Desde cuando era la mejor en pvp xD

--el_temor--

Member
Reaction score
0
mmm o simplemente q nos den una Misilera full dorado y q borern la sniper pz,(ya q no van a cambiar eso) O q nos devuelvan la crio,porq me costo MUCHO armar esa nave para q ahora (TENGAN MEJORES COSAS Q HACER) antes de arreglar ese bug!! -.-!

Galaxy-Delta

Active member
Reaction score
0
ataque orbital esta bien haci la gente que quiere mejorarlo pq quieren que la nave sniper sea el mejor en pvp

--el_temor--

Member
Reaction score
0
En priema el ataque orbital no esta bien,en segunda ami no me interesa ganar en pvp,sino q no se me escapen los bixos y los pilotes de el orbital,y la tercera ... si nunca as tenido una sniper no hables... gracias.

Salud2s

S

spifader

es cierto lo que dice temor no pueden hablar los que no tiene sniper la cosa es que de nada vale, que este, una sniper en el juego, si el orbital no cumple con lo esperado, en draconis la sniper no es nadie y en sirius....... ps hay te la dejo........ si no se soluciona no vale la pena comprar una sniper y supone que las nuevas naves de sirius según nuestro amigo nemesis todas son especiales y sin lo son, serán fuerte y si son fuerte la sniper sin el orbital seria una nave mas del monto y que yo tenga entendido la sniper fue creada para ser la nave de mas rapidez de ataque contra los mantis y ser una destrucción segura.

Nota: es mi opinión yo no tengo el monopolio de la razón me pueden corregir si me equivocado
SALUDOS