What's new

Asi es como arreglan los del SUPPORT... Vv

D

DANI-Dark

Bien tengo lvl 85!! a hacer las misiones de gazica!! Que? Que no las tengo???? Tampoco mis logros? mis registro? mis drones? Asi es como arreglan los de support las cosas TE ARREGLAN EL LVL Y YA ESTA? LO DEMAS QUE? NO IMPORTA? YO TENGO QUE HACER LAS MISIONES DE GAZICA Y CADA VEZ SALEN MAS Y NO LAS PUEDO HACER PORQUE NO ME ARREGLAN NADA... SOLO EL LVL CUIDADO QUE EN 1 SEMANA SUBI AL 76...

Si asi arreglan los errores.. VAMOS BIEN!

N

Nemesis

Hola Dani-Dark,

Por desgracia tu no eres el único afectado en este aspecto. Hay varios jugadores en distintos servidores con el mismo problema de los drones y acceso a nuevas misiones debido a la pérdida del progreso en el juego. Es realmente una situación muy molesta y estamos muy frustrados en el equipo por tener a nuestros muy estimados jugadores veteranos sin poder acceder a las nuevas misiones que tanto se esperaban debido a este problema.

Como supongo que te habrán dicho, el problema del progreso perdido no tiene una solución fácil e inmediata, pero la tiene. La gente en el equipo se está tomando este problema muy en serio y está trabajando en una herramienta para recuperar el progreso que habéis perdido. Sin duda vuestras cuentas volverán a funcionar normalmente para el lanzamiento del nuevo sistema.

Tanto mis compañeros en Splitscreen Games como yo lamentamos sinceramente que estéis en esta situación y pedimos disculpas a todos los jugadores afectados.

Espero poder daros buenas noticias al respecto pronto.

Saludos.

D

DANI-Dark

Vale nemesis... Lo entiendo pero si van a tardar mucho con lo de las misiones QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA... no tarden mucho, tendre paciencia pero el bug me vino en mal momento con las misiones nuevas... :/