daniel48090
Active member
- Reaction score
- 196
- Server
- Aurora
- Main Pilotname
- Artix
- Rank
- 99
Hola a todos,
Imagino que muchos han quedado sorprendidos por lo fabuloso que ha sido el nuevo contenido de Pirate Galaxy con los planetas de Vénar y Calon.
Aunque lamentablemente para muchas cosas, la programación perdió gran parte de su enfoque con respecto al juego después del inmerso abandono de más de 6 años.
Voy a realizar un par de comparaciones y quizá para algunos lo verán normal, pero en esencia creo que en diseño no lograron dar con lo que querian hacer llegar al jugador.
Diseño de Largo Alcances Nuevos:
Largo Alcance Modal y Axomático (captura tomada en gráficos máximos)
¿Que se supone que es esa textura? ¿Donde está los de detalles de iluminación?
Y a pesar de tener una textura tan opaca y de poco detalle, la única nave capaz de encajar bien con estos modelos es la Destino Cruel.
La Disruptor y la Cazador no le encaja los modelos.
Diseño de Largo Alcances Antiguos:
Largo Alcances de Diseño Arcano (Sirius y Sol)
Largo Alcances de Diseño común (Kenyte, Colmena y Gazica)
Largo Alcance Dorado (Draconis y Sol)
La crítica es bastante general además, las texturas utilizadas tanto en los nuevos componentes como en las nuevas naves tau ceti estan muy pobres comparadas con sus diseños predecesores.
Desde que volví al juego, me da la impresión que algo no encajó bien en el motor de juego y por eso se ven así.
Me gustaría saber la opinión directa de la programación.
Imagino que muchos han quedado sorprendidos por lo fabuloso que ha sido el nuevo contenido de Pirate Galaxy con los planetas de Vénar y Calon.
Aunque lamentablemente para muchas cosas, la programación perdió gran parte de su enfoque con respecto al juego después del inmerso abandono de más de 6 años.
Voy a realizar un par de comparaciones y quizá para algunos lo verán normal, pero en esencia creo que en diseño no lograron dar con lo que querian hacer llegar al jugador.
Diseño de Largo Alcances Nuevos:
Largo Alcance Modal y Axomático (captura tomada en gráficos máximos)
¿Que se supone que es esa textura? ¿Donde está los de detalles de iluminación?
Y a pesar de tener una textura tan opaca y de poco detalle, la única nave capaz de encajar bien con estos modelos es la Destino Cruel.
La Disruptor y la Cazador no le encaja los modelos.
Diseño de Largo Alcances Antiguos:
Largo Alcances de Diseño Arcano (Sirius y Sol)
Largo Alcances de Diseño común (Kenyte, Colmena y Gazica)
Largo Alcance Dorado (Draconis y Sol)
La crítica es bastante general además, las texturas utilizadas tanto en los nuevos componentes como en las nuevas naves tau ceti estan muy pobres comparadas con sus diseños predecesores.
Desde que volví al juego, me da la impresión que algo no encajó bien en el motor de juego y por eso se ven así.
Me gustaría saber la opinión directa de la programación.