What's new

arcano Giza

lolyn

Guest
Reaction score
0
Hola Buenas,
En estos Dias, en sirius se genero muchos problemas, por el tema " giza " , Como sabeis la giza sale cada 3 o 4 hs, el problema es q cuando 2 o 3 flotas salten a un mismo planeta se genera muchos problemas con la giza, " robo de planos o crio " mi idea es que alla giza x FLOTA, osea que la flota sake los archivos, no todos las flotas q esten en ese planeta, eso ara que alla menos problemas, espero que lean esto y se pueda Hacer,
pienso que todos los pilotos piensan lo mismo. aparte la al 5 anillo saltan flotas con 6 o 7 pilotos q no son capases de matar un bicho sin envargo se aprobechan cuando otra flotaesta matando la giza para robarle planos y creo que esto pasa con todos.

Saludos ( Dejar su opinion ^^ )

A

Anonymous

Hola:
Por el momento lo único que se puede hacer es intentar convivir lo más pacíficamente o alejados posible.
Ya se está sugiriendo al equipo de desarrollo, pero por poner un ejemplo, en el servidor Askone esto viene ocurriendo desde hace ya unas semanas, sin grandes quejas sobre ello, quizás debido a que es un servidor superpoblado en comparación con Aurora y los robos son habituales en todos los sistemas desde siempre.
Lo que sí es cierto es que en Aurora existía un cierto "Código de Honor" que impedía estos robos, también ha habido pactos puntuales entre alianzas...

lolyn

Guest
Reaction score
0
sep a eso es verdad lo que pasa es que eso ocurre siempre que las flotas que coinsiden en el planeta sean flotas responsables ya que cuando esto no ocurre el resultado es un enorme problema que proboca impotencia he incluso se llega a insultos por lo fastidioso que esto es cosa que a mi pareser es muy logico

creo que este tema es muy importante y requiere atencion ya que sirius es un sistema que requiere mxo esfuerzo y cooperacion y este tipo de situaciones entorpesen todo el trabajo asi que pido porfavor aser algo al respecto por ultimo crear algn tipo de norma que regule esto (penalisacion y/o multa).
No podemos estar sacrificandonos para que vengan unos individuos que no son capases de matar un arcano pekeño le den 1 tiro al final y nos roben los planos.