What's new

ANTIGUO DROPEO DE PLANOS

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
hola
se suponesque en el antiguo metodo de planos era y es mejor por:

1 es un solo plano y como es azul kizas el tiempo maximo sea de 20 minutos o por la cantidad de bichos que maten osea 15 bichos
2 el nuevo sistema de planos que yo recuerde se lo tomo muy en cuenta y esta presente porque las personas se quejaban que le robaban los planos pero ahora como las ''mejoras de planos'' han cambiado y solo puedes ver el plano si has pillado mejora y son de usos personales.

creo que deberia de regresar el antiguo sistema de planos ya que en sirius matas 30 bichos gordos y solo te dan 2 planos y con mejora y te demoras 3 horas o mas

bueno es mi opinion y por eso la comparto no es que quiera el pan en la boca y caliente con una taza de café sino que veo lo logico un saludo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
gutero said:
hola
se suponesque en el antiguo metodo de planos era y es mejor por:

1 es un solo plano y como es azul kizas el tiempo maximo sea de 20 minutos o por la cantidad de bichos que maten osea 15 bichos
2 el nuevo sistema de planos que yo recuerde se lo tomo muy en cuenta y esta presente porque las personas se quejaban que le robaban los planos pero ahora como las ''mejoras de planos'' han cambiado y solo puedes ver el plano si has pillado mejora y son de usos personales.

creo que deberia de regresar el antiguo sistema de planos ya que en sirius matas 30 bichos gordos y solo te dan 2 planos y con mejora y te demoras 3 horas o mas

bueno es mi opinion y por eso la comparto no es que quiera el pan en la boca y caliente con una taza de café sino que veo lo logico un saludo
estoy de acuerdo

¡¡¡ QUE VUELVA EL ANTIGUO SISTEMA DE DROPEO !!!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
igual yo ademas que ya no c puede hacer escuadras para ayudar a los nuevos con sus planos ps deberian poner el viejo sistema de drop asi seria justo y equitativo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
PROGRAMADORES SI LEEN ESTO VUELVAN EL ANTIGUO SISTEMA DE DROPEO PORFAVOR!!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
yo opino que si quitaramos las diferencias ya sea peronales o de flotas y nos unimos no solo server aurora si no todos y pedimos a gritos el antiguo sistema e dropeo seguro los programadores leeran esto

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ViejoShine said:
yo opino que si quitaramos las diferencias ya sea peronales o de flotas y nos unimos no solo server aurora si no todos y pedimos a gritos el antiguo sistema e dropeo seguro los programadores leeran esto
siii buena idea!!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a hacer campaña!!!!!!!!!! a la devolucion del antiguo dropeo de planos :cool:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ViejoShine said:
a hacer campaña!!!!!!!!!! a la devolucion del antiguo dropeo de planos :cool:
deveriamos organizarnos todos los pilotos no importar de que flota seamos, reunirnos pero no atacarnos, y asi hacer protesta para que los programadores vuelvan el sistema de dropeo a como estaba
jaja

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Ya habreis notado que en este foro (Español) no entra ni el 3 % de los usuarios del juego, por las razones que todos sabemos y tantas veces hemos comentado.
Pedir el cambio de dropeo al sistema anterior (de un solo plano), se ha sugerido multiutd de veces pero, nunca se ha hecho caso. ¿Como conseguir que se nos haga caso?. Mejor comentarlo por otros foros y chat de voz de las alianzas y flotas, asi nos enteraremos todos los jugadores del Servidor Aurora
Como se ha dicho por parte de los Moderadores de este juego, este es un foro "corporativo" y como tal, rigen las normas y reglas que la empresa permite. Por eso la asistencia a este foro es tan pequeña y, lo de postear ya lo han evitado muchisimos usuarios, sabiendo que no se consigue nada.
Salud
SOCIO

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Mucho más que la pena!! Hemos perdido mi favorito dropeo de planos "Antiguo".

Los programadores siguen ganando mucha pasta, esto es una tontería gorda. Nos obligan a comprar mejora (tontería).

El pirate galaxy es un juego libre, más facilidad, sin dificultad y comprar oros es voluntario. Eso dicen los trabajadores del juego.

Ahora, ya no, estan todo el contrario. ¿Que sentido? No entiendo bien.

Vaya que timo, nos estan engañado, el mundo no es perfecto. Cada cerebro hace lo bien y otro lo hace mal. Ellos han elegido el mal camino. Madre mía que purisima!

Que pongan el antiguo sistema de dropeo como hace 2 años, y dejalos como estaban para siempre hasta morimos de la naturaleza.

QUE LEEAN!!! ESTO ES URGENTE, sino protestamos en la puerta de la empresa de splitscreen (hamburgo-alemania)

Un saludo
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, para los pilotos pero a los programadores no les felicito.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
como los programadores dicen que se pasan leyendo los mensajes en el foro,
POR FAVOR entiendan que queremos el antiguo sistema de dropeo,
si bien nos hacen caso a lo que nosotros pedimos, no arruinen a este juego solo para conseguir dinero,
mejorenlo.

como dice en la pagina del juego en las FAQ´S:

¿Que obtengo jugando gratis?

Todo. Pirate Galaxy ofrece el acceso completo al juego de forma gratuita.

y solo lo que pido y es por lo que muchos han protestado ( y que al no hacer caso, muchos dejaron el juego) es que vuelva el ANTIGUO SISTEMA DE DROPEO DE PLANOS Y CRIONITA.

ya llevamos un año casi con el cambio que se hiso, y por mi parte ya no soporto y menos en draconis que para el drako blaster tengo que sacar 16 planos (en vez de sacar 1 y es solo un plano que tengo de 16) ver que me salen puros azules y planos del aura de conductita y del drako blaster ninguno hasta que me matan y me aburro de seguir :/.

asi que POR FAVOR devuelvan el antiguo sistema de dropeo!!!.

si hacen caso muchas gracias!!!

UN SALUDO.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
"empresa que no tiene en cuenta las opiniones de sus clientes es una empresa que termina en quiebra" eso se me quedo en la cabeza en una clase de administración general en la universidad y lo aplique aquí si una empresa o sea Splitscreen Studios no escucha las opiniones de TODOS no de algunos si no de TODOS LOS USUARIOS que utiliza el servicio de entretenimiento y solo tiene un objetivo que es GANAR DINERO nunca podrán crecer y terminaran en una zona que se llama "banca rota" en un futuro no muy lejano

Propuesta para mejorar el servicio de Splitscreen Studios en el juego Pírate galaxy

1-al volver al antiguo dropeo de planos aumentaran las ventas de membrecía de planos, energía entre otros incrementando en un 40% las ganancias de Splitscreen Studios mejorando así el servidor e implementando algunos complementos

2- por parte de las membrecías que se dio en un tema sobre la posibilidad de que los users en escuadra no puedan ver el plano generado por dicho potencializador es bueno aunque se debe tener en cuenta que algunos users son menores de edad y no pueden adquirir dinero propio para los juegos

3-al escuchar opiniones de sus usuarios del Pírate Galaxy para la mejora del servidor Splitscreen Studios debe acatar y aplicar las mejoras convenientes para así agilizar y facilitar el juego en general para todos los pilotos e inclusive que algunos viejos pilotos vuelvan a jugar el servidor

4-como sabrán hay personas que están buscando planos y llevan cierta cantidad para que en caso aplique la antigua forma de dropeo es entregar el plano que esta recogiendo solo si ya lleva el 50% de dicho plano ej.: draco blaster llevas 8/16 automáticamente se lo entrega pero si por ejemplo lleva 2/16 se hace eliminación y esperar a que dicho plano vuelva a surgir

Son algunas sugerencias en los cuales ni Splitscreen Studios y los usuarios del pírate galaxy salen ganando ni perdiendo es para re equilibrar el juego

Gracias por su atención

carlosx303

New member
Reaction score
0
Total mente de acuerdo, todo el mundo quiere el ANTIGUO DROPEO DE PLANOS, sería más eficiente ayudar a aquellos pilotos que lo necesitan. Tanto personal como grupal es preferible buscar 1 plano que te lleve 2 horas como mucho en vez de 1, 2, 3, días. De 24 planos de sirius (recolector) por que se no lo avías notado NO podemos darle planos a todos los pilotos, que en una escuadra de 5 empiezas a buscar 24 planos para un simple recolector, tendríamos que reunir 5 veces esa cantidad de planos eso es demasiado no les parece? sin mencionar que buscar un cañón azul de sirius es más o tan difícil como conseguir un dorado.

SinNacion3

New member
Reaction score
0
El tema dropeo de planos ha sido muy tratado en el foro pero como dicen los jugadores no ha pasado de alli. En un primer momento cuando el dropeo anterior todavia estaba activo los jugadores se quejaban porque no conseguian planos dorados entonces se propuso que se aumentara el dropeo de planos. Hasta allí todo bien. Solo ocurrio que un descerebrado propuso que además de aumentar el dropeo de planos estos vinieran en partes. Me imagino que como jugador tal persona jamás pensó en cantidades ridículas de planos como las actuales, es más, yo personalmente en ese momento imaginé con terror que los dorados pudieran venir en 5 partes lo cual ya era inaceptable. Ni remotamente me hubiera imaginado cantidades flipantes como 12, 14, 16, o 25 como pusieron en un primer momento. Y recordando el tema cuando draco blaster era de 25 planos solo deberian preguntar a los jugadores mas antiguos como se consiguio que esa cantidad bajar. Si mal no recuerdo fue exactamente de la forma en que se consiguio que se 'relanzara' sirius. No tienen mas que preguntar para enterarse como es la unica mecanica que funciona en el juego para hacer cambiar las cosas. Por cierto estoy de acuerdo en que se vuelva al antiguo dropeo de 1 solo plano. También se podría sugerir el regreso de los blindajes como eran un principio además de la potencia de las armas y la crionita como recompensa de las conquistas, poner y sacar el pirata a gusto, entrar y salir de las flotas como se nos cante etc, en sintesis, como era el PG al principio. Sigan escribiendo sin importan lo que les digan, en algun momento alguien a quien le importe la opinion de los jugadores leerá el foro y cosas buenas sucederan :) Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
lo importante es hacer conocer a todo el pg sobe esta propuesta de volver al antiguo sistema de planos ya que eso es lo mas importante aparte de la crionita y a decir verdad rl pg saldra ganando cuanta gente no empesara a comprar oro para sus membrecias imaginese 1 plano dorado q demore por mucho 3 horas sacandolo la gente de una va a buscarlo no cree eso ovio? lo primordial es conocer a todos los miembros de sus flotas y jugadores del pg para que apoyen la iniciativa y asi causar un gran impacto

"la voz del pueblo es la voz de Dios"

POST: como vera e publicado en los otros foros y a decir verdad no solo los servidores de habla hispana estan en desacuerdo con el sistema de drop actual dejo link para que vean que si hay gente que quiere y ya uno de los gm de otro server mostrara nuesta propuesta http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=320&t=20328

tenzaespecial

New member
Reaction score
0
no entiendo porque ahora la mejora de planos esta personalizada , es algo tonto , uno gasta su pasta para crecer rapido y tratar de ayudar a los demas en lo q se pueda ya q haci se crece mejor en grupo , pero ahora no satisfechos de ello , personalizan la mejora , para q ? para q se le pueda obligar a los demas a tambien comprarla , antes en una escuadra de 5 con q uno tenga la mejora y pegue al bicho , dropea los planos pero ahora , aunq estuvieran en escuadra no solo lo dropea al q tiene la mejora.
creo q deberian poner eso como antes , pedir q se regrese al antiguo sistema de dropeo de planos no sera posible ya que como todos saben ¨los dueños de caza hacen lo que quieren en ella¨ . espero q almenos esto sea solucionado al favor de la comunidad , ya q esto esta dejando de ser agradable.