What's new

Amenazan sobre reportaje

destructorr

New member
Reaction score
0
El piloto BBllUUee a las 10:09pm hora venezolana quiso matarme en el planeta tierra yo estaba haciendo crio, pues me le escape a orbita y me desconecto a las 10:10pm y mi papa alcom ya que muchos lo conocen decidio ir a petarlo y el men creyo que era yo pues no era yo y dijo alcom reportare ah CAZARECOMPENSA-117- pues mi alcom me dice que el me reportara decidi hablar e discutir el tema aqui en el foro aver como se arregla esto porque como yo veo no hay ningun delito. bueno de mi punto de vista el GM que me este leyendo el tema por favor responder si hay un problema pues lo acepto pero tampoco quiero perder mi cuenta por esto que quiere decir BBllUUee. bueno espero comentarios

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No hay problema con tener más de una cuenta, solo tienes que revisar las normas del juego

Resalto la parte del punto 7 que habla de ello:

7. Sobre la cuenta de usuario:
Las cuentas múltiples están permitidos. Sin embargo, si un jugador ingresa con una u otra de sus cuentas con el fin de romper las reglas, se le aplicará las mismas sanciones que se le aplica a sus otras cuentas, sin alguna posible discusión.

Saludos!