What's new

AMENAZA DE ROBAR CUENTA...!!!!

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
Hola queria informar q me estan amenasando con robar mi cuenta y vender todo, como dice hay..
y yo no le e dado mi contraseña y ni nada a el para q sepa entrar a mi cuenta...!!!
ATT: Tiestooo
Servidor: Gaia
LVL: 68
Saludos....

Attachments

A

Anonymous

Hola:
Si tu cuenta tiene una contraseña segura (más de 8 caracteres, mayúsculas y números), puedes estar bien tranquilo de que nadie va a poder entrar a a vender nada.
Saludos.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
ps tiene 8 y cambiar mi contra es lo mismo xq no se la e dado a nadie para q el se la sepa men...!!!

&

<CRUSARD>

Yo me la se :devilish: , es ********, o lo que es lo mismo, 12345678. ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Lo más probable es que sea un farol, hay muchos que usan esa terminología como si fueran "hackers" y luego resulta que son lo que se llama "lamers".

La única forma que pudiera obtener esa contraseña es mediante un virus tipo keylogger que capturara tu usuario y contraseña, pero si tienes un buen antivirus es muy difícil que puedas tener un programa de estos instalados.

Saludos!

hiddengoli

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Lo más probable es que sea un farol, hay muchos que usan esa terminología como si fueran "hackers" y luego resulta que son lo que se llama "lamers".

La única forma que pudiera obtener esa contraseña es mediante un virus tipo keylogger que capturara tu usuario y contraseña, pero si tienes un buen antivirus es muy difícil que puedas tener un programa de estos instalados.

Saludos!
dark los hackers son otra cosa a lo ke te refieres en realidad se llaman "Crakers" peo no pongo la diferensia por ke es demasiado larga peo weno espero ke encuentren la diferensia y suerte!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
hiddengoli said:
dark los hackers son otra cosa a lo ke te refieres en realidad se llaman "Crakers" peo no pongo la diferensia por ke es demasiado larga peo weno espero ke encuentren la diferensia y suerte!
Se que son los crackers pero este término apenas es conocido por la mayor parte de gente, de hecho la diferencia básica, en cuanto a los accesos a equipos se refiere, es que los "crackers" buscan beneficio personal, en cambio los "hackers" sus fines no son delictivos.

Saludos!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Nemesis said:
Y no nos olvidemos de los Cokers, esos son los peores.
Nooooo, que yo tengo uno de estos en casa y por las mañanas se queda solito con el ordenador, vigilad vuestros equipos, no respondo de lo que pueda hacer mi perro cuando no estoy en casa ....
:D :D :D